viernes, 29 de enero de 2010

ULTIMO MOMENTO

DOS BAJAS
Se confirmo que "Milito" Escudero y Facundo Lemmo sufrieron un desgarro que los alejara de las canchas por lo menos 21 días .
INFORMO:Atracción verde y negra(AM 1290 L a J 20hs)

miércoles, 27 de enero de 2010

Chicago(1) v.s Almagro(1)

MAS DE LO MISMO

Nueva Chicago volvió a jugar mal y empato como local frente a Almagro por 1 a 1.El gol del verde lo convirtió Hernan Boderone cuando faltaban 15` para el final del partido.




El equipo dirigido por Leonardo Ramos sigue sin jugar bien y definitivamnete perdió la brújula,y siguió,como el partido frente a Moron,cometiendo errores tácticos y defensivos que generaron por momentos una confusion generalizada,acentuados en la mala actuación de algunos jugadores que no entienden o sienten la posición que desea el técnico que jueguen(como Cornejo que no juega ni de enganche ni de delantero,Lemos que siendo el mejor cinco de la categoría juega como volante por derecha,etc).




Desde el comienzo el equipo de Chicago intento manejar el partido pero la falta de ideas y la desconeccion de algunos jugadores llevaron a que el equipo de Mataderos no lastime en los últimos metros. A los 24` Almagro consiguió abrir el marcador a través de Alberto Yaque que aprovecho una defensa local mal parada y ayudado claramente con la mano acomodo la pelota rematando al arco y convirtiendo el 1 a 0.
Chicago siguió sin encontrar la vuelta al partido y el descontento de la gente hacia el d.t y algunos jugadores empezaban a hacerse oír en la tarde de Mataderos,y acentuó los errores y desconcentraciones especialmente defensivas y antes del cierre de la primera etapa el equipo visitante,de contra,pudo haber aumentado las cifras en el marcador.
El comienzo del complemento fue un reflejo de los primeros 45`,un chicago nervioso y mal parado y "los viejitos" de Almagro ordenados y jugando de contraataque.


Leo Ramos -resignado-
Los minutos empezaron a correr y todo indicaba ,por la actitud y el desacierto ,una nueva derrota del verde pero el técnico puso en la cancha a Hernan Boderone(por Cornejo) y Orode (por Borelli) y el ingreso de estos jugadores lograron cambiar un poco la imagen del equipo,y faltando 15` para el final del partido Chicago encuentra el empate por intermedio de Hernan Boderone(ingreso por Cornejo) quien debajo de los tres palos no perdona.Después del gol Chicago con actitud y empuje tuvo opciones para poder llevarse los tres puntos pero la falta de ideas,variantes ,suerte y puntería sentenciaron el empate.


Felix Orode apunto de entrar,recibio en todo el afecto de la gente

FORMACIONES

Nueva Chicago: 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Gonzalo Rocaniere, 6-Facundo Talín, 3-Eder Borelli; 5-Damián Lemos, 8-Rodrigo Pepe, 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.
Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Ariel Coronel, 14-Adrián Scifo, 15-David Rodríguez y 18-Nicolás Rizzo
Cambios: (ST 15m) 17-Hernán Boderone x 10-Cornejo y (ST23m) 16-Félix Orode x 3-Borelli .

Almagro :1-Diego Pave; 4-Facundo Argüello, 6-Adrián González, 2-Juan Casini, 3-Hernán Mattiuzzo; 7-Juan Vinaccia, 5-Leonel Unyicio, 8-Sebastián Vezzani; 10-Patricio Landagarza; 11-Cristian Jeandet y 9-Alberto Yaqué. DT: Eduardo Pizzo.
Cambios: (PT 20m) 14-Cristian Wernly x 3-Mattiuzzo .(ST 18m) 15-Agustín Farías x 7-Vinaccia (A) y (ST41m) 13-Matías Robles x 9-Yaqué .
Suplentes: 12- Ezequiel Bucciarelli, 16-Diego Figueroa, 17-Pablo Espinoza y 18-Cristian

Goles:PT 25m Yaqué (A) y ST 34m Boderone(NCH).

Amonestados: Agustín Gómez, Rocaniere y Pepe (NCH) ;Casini, Argüello, Adrián González, Landagarza y Wernly (A).

Arbitro: Julio Barraza.

Estadio: Nueva Chicago (bueno)

Público: 3.000.

LO MEJOR DE LA TARDE...FUE VER AL ESTADIO -con sus tribunas pintadas-HERMOSO

DOS CAMBIOS

Hoy Nueva Chicago recibirá, a partir de las 17hs, a Almagro.
Con respecto al partido frente a Morón el técnico Leonardo Ramos realizara dos cambios, Roncaniere por González (llego a las 5 amarillas) y Ruiz por Scifo cambiando el esquema táctico, jugara con Cornejo como enganche.
Ayer Chicago entreno por la tarde en el estadio y en la primer parte se realizaron trabajos físicos y luego trabajos tácticos con hincapié en lo defensivo sobre todo en las pelotas paradas.
Los once para enfrentar a Almagro son:Gomez;Russo,Roncaniere,Talin,Borelli;Lemos,Pepe,Lemmo;Cornejo;Ruiz,Carboni,y el banco de suplentes estará conformado por Monllor,Coronel,Scifo,Rodriguez ,Orode,Rizzo y Boderone.

Leo Ramos después del entrenamiento de ayer brindo una nota exclusiva a ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM1290 L a J 20hs) y se refirió al partido frente a Morón: “No se jugo un buen partido y hasta el tercer gol había un solo equipo en la cancha y ese éramos nosotros”,”Estamos concientes de esta racha e intentamos cambiarla”” Nuca tuve duda del apoyo de la comisión directiva”.
Ayer un grupo de hinchas terminaron de pintar las tribunas del estadio logrando el objetivo y provocando la emoción y admiración de todos los que queremos al Club.

UN EJEMPLO A SEGUIR

Obras en el estadio


Dirigentes y socios encabezados por Sergio Ascensio, Emanuel Correale, Julio Oliva y José Platerotti , convocaron para el sábado pasado a todos los socios y simpatizantes que quieran expresar su amor por Chicago, a reunirse en el estadio para culminar los trabajos de pintura de las tribunas. Esta tarea se está llevando a cabo desde hace algunos meses con mucho esfuerzo , tanto de trabajo como de recaudación de los materiales, con el motivo de intentar finalizar la última tribuna, la Mercado de Hacienda, antes del primer encuentro de local que el Verdinegro deberá enfrentar a Almagro. La concurrencia de los socios es digna de mención ya que aproximadamente unas 30 personas se hicieron presentes y bajo el calor agobiante del fin de semana pasado dieron rienda suelta al trabajo y terminaron en alrededor de 5 horas el 50% de la primera mano de la tribuna. Luego de refrescarse, entre los presentes se sortearon dos shorts y una camiseta Kappa como premio al esfuerzo de dichos socios. Entre los que colaboraron se encuentran Ignacio Vigo (ganador del short), Federico Mendoza, Pablo Toppino, Fernando Martinez, Victor Romano, Facundo Correa, Matías Sosto, Martín Filipic, Santiago Villasenin, Juan Manuel Peratta, Lucas Villasenin, Emanuel Lucero, Aldana DApice, Rocío Argul, Javier Saks, Edgardo Calegari (ganador de la camiseta), Emiliano Erba, Leonel Fernandez, Luis Carballo, Juan Pablo Peratta, Brian Lillia, Mario Moreno, Diego Chávez, Dario Días, Jorge Rodríguez, Luciano Romero y el Flaco Horacio.

El día de hoy, Lunes, se continuó con los trabajos contra reloj ya que mucha gente sueña con ver el estadio pintado en su totalidad para el próximo partido. Mañana martes a partir delas 17 horas se seguirá con estas tareas, a la cual están todos invitados a participar.

Gracias a todos los que colaboran en nombre del Club Atlético Nueva Chicago.

FUENTE:NUEVA CHICAGO

martes, 26 de enero de 2010

"¿Quién dijo que nos íbamos?"

A pesar de la durísima goleada 0-4 ante Morón, el técnico, Leo Ramos, seguirá en el cargo.

La situación es cada vez más complicada. El Torito se encuentra a 14 puntos del líder Sarmiento, con un partido más, y ganó sólo un encuentro de los últimos diez (2-0 ante Tristán Suárez por la 20ª fecha). Para colmo, arrancó el 2010 con una durísima goleada 4-0 frente a Morón y dejó el clima más que caldeado por Mataderos. "Un resultado saca técnicos" diría el Bonillo Gómez...Sin embargo, para el DT de Chicago, Leo Ramos, la derrota en el clásico no se traduce en su salida obligada del club, y ante la consulta de Olé su respuesta fue tajante: "¿Quién dijo que nos íbamos?". De esa forma, el cuestionado técnico uruguayo le pone el pecho a las balas y no piensa soltar el fierro caliente que es el Torito. "Estamos dolidos, pero seguimos teniendo la misma confianza que antes y vamos a seguir pase lo que pase", anunció. En tanto, el presidente del club, Gustavo Lacanna, también banca la gestión de Ramos: "No es coherente que el técnico que hizo la pretemporada se vaya por un partido. Es verdad que fue horrible, que nos llegaron cuatro veces y nos hicieron cuatro goles, pero debemos tomar distancia y ser racionales. Ellos tienen fuerza y ganas, y a partir de ahí vamos a revertirlo". Y no sólo tiene el apoyo de la CD, sino también de los jugadores. "Nos estamos rompiendo el culo y las cosas no nos están saliendo. Es una lástima que no se nos esté dando, pero yo creo que van a seguir. Hoy (por ayer) los noté de buen ánimo", contó Leonardo Carboni, en referencia al técnico y sus colaboradores.De cualquier manera, a pesar de la banca que tiene por parte del plantel y de la dirigencia, el partido de mañana ante Almagro puede ser determinante para el futuro del DT. Deberá conseguir rápido un resultado favorable si no quiere que la cancha se convierta en un verdadero Matadero. Igual, por ahora sigue, y acá no pasó nada...

Un reto y pocas variantes
el flojísimo funcionamiento del equipo en la derrota 4-0 ante Morón hacía pensar que el técnico, Leo Ramos, iba a meter muchos cambios para enfrentar mañana a Almagro. Sin embargo, el entrenador mantendría a la mayoría de los titulares. La única modificación obligada sería por la baja de Hernán González, quien ante el Gallito llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresará Gonzalo Rocaniere. La otra variante que analiza meter Ramos es que Pablo Ruiz vaya desde el arranque y de esa forma jugar con dos puntas bien definidos, algo que no sucedió en el clásico ya que arriba se movió sólo Carboni y el Toto Cornejo actuó como mediapunta. De esa forma, el equipo tendrá más peso ofensivo en un encuentro que será clave para su futuro. En tanto, en el inicio de la práctica de ayer el DT, junto a sus colaboradores, hablaron durante una hora con sus dirigidos e hicieron una fuerte autocrítica.

FUENTE:OLE

lunes, 25 de enero de 2010

EL PEOR COMIENZO

En un partido para el olvido,Chicago perdió como visitante frente a Moron por 4 a 0 .
El equipo de Mataderos nunca le encontró la vuelta al partido y el desorden táctico y la falta de ideas potenciaron esta derrota.

Desde el minuto cero el unico equipo que estuvo en cancha fue el dirigido por Stagliano que a medida que transcurrian los minutos empezo a solificarce en todas sus lineas y supo capitalizar los horrores tacticos y defensivos del equipo de Mataderos.
La primera etapa encontro a un Chicago demasiado defensivo con Carboni como unico delantero y un Cornejo que no cumplio con ninguna funsion(ni de punta ni de enganche) y el desorden tactico y la falta de ideas futbolisticas empezaron a hacer crecer a Moron en el partido y a los 35' a traves de la de Ramiro Lopez( la figura ) encontro la apertura del marcador.


En el comienzo del complemento el tecnico Ramos ralizo dos modificaciones Ruiz x Scifo y Boderone x Cornejo,pero a los 4` Gonzalez le dio un pase mal a Gomez que presionado por Cereseto tuvo que agarrarla con la mano convirtiendo una infraccion en el borde del area y Lopez convirtio el 2 a 0.La unica clara del verde y negro fue un remate de Carboni que tenia destino de gol pero el linea cobro fuera de juego.
Moron aprovecho un Chicago entregado y con goles de Ramiro Lopez (81`) y Cerecetto(91`) ,con la complicidad de Gomez ,cerraron la goleada.



El equipo local fue simple y contundente , en cambio el equipo conducido por Leo Ramos fue muy impreciso y cometió errores infantiles que le costaron el partido


FORMACIONES

Deportivo Morón : 1-Alejandro Migliardi(c); 4-Julián Cano, 2-Cristian González , 6-Guillermo Báez y 3-David Reano; 8-Marcelo Vega, 5-Hernán Bruno, 10-Ramiro López; 7-Ezequiel Zelaya ; 11-Carlos Alberto Lovera y 9-Lucio Ceresetto. DT: José Vicente Stagliano.

Cambios:13-Daniel Cerruti x 2-Cristian Gonzalez,15-Nahuel Chacon x 7-Ezequiel Zelaya y 17-Nicolas Falczuk x 11-Carlos Lovera

Nueva Chicago : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín(c) y 3-Eder Borelli ; 8-Adrián Scifo , 5-Damián Lemos, 7-Rodrigo Pepe y 11-Facundo Lemmo; 10-Roberto Cornejo y 9-Leonardo Carboni. DT: Leonardo Ramos.

Camios:16-Felix Orode x 3-Eder Borelli ,17-Pablo Ruiz x 8-Adrian Scifo y 18-Hernan Boderone x 10-Roberto Cornejo

Goles: (35), (49) y (81) Ramiro López; (91) Lucio Ceresetto (DM).

Amonestados: Cristian González, Guillermo Báez (M); Rodrigo Pepe, Hernán González, Roberto Russo, Agustín Gómez, Hernán Boderone (NCH).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Zanella y Del Yesso.

viernes, 22 de enero de 2010

PEPE Y LEMOS RENOVARAN SUS CONTRATOS

INFORMA ATRACCION VERDE Y NEGRA AM 1290(L a J 20hs)
El representante de Rodrigo Pepe ,Guillermo Morigi junto al presidente Gustavo Lacanna están ultimando los detalles para firmar la renovacion del contrato del jugador.En los próximo días el volante Damian Lemos seguiría los mismos pasos.
Hernan Ezequiel Boderone ya esta habilitado por la AFA y esta a disposicion para poder integrar la lista de concentrados para el partido del proximo Domingo frente a Moron.
Tambien se confirmo el prestamo del delantero Leonardo Ramos al Porvenir sumandose de esta manera a Rodrigo Luquez ,Pehuel Avalos y el "pupi" Ceratto.

ORODE LISTO PARA EL DOMINGO

El representante de Felix Orode el Sr Marcelo Houseman nos confirmo en exclusiva que Orode acordó con Chicago el viernes pasado pero la gente de San Lorenzo se demoro en realizar la firma correspondiente y que le comunico al presidente Gustavo Lacanna que estaría todo en condiciones para que el jugador pueda vestir la casaca del verde y negro este domingo frente a Moron.

miércoles, 20 de enero de 2010

PRESENTACION INDUMENTARIA KAPPA

Hace instantes se presento la nueva indumentaria oficial del Club Atlético Nueva Chicago, que exhibirá la empresa Kappa Argentina.


LA NUEVA CASACA VERDE Y NEGRA



CAMISETA ALTERNATIVA



El lanzamiento se llevo a cabo en el Hotel San Remo, sito en Talcahuano 24, esquina Rivadavia y se realizo una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la institucion de Mataderos Gustavo Lacanna,el técnico Leonardo Ramos ,Facundo Talin y representantes de la firma Kappa quienes anunciaron que la indumentaria saldrá a la venta el lunes 25 de enero.



También asistieron al evento el plantel profesional de Nueva Chicago ,incluyendo la presencia del primer refuerzo Hernan Boderone y del segundo refuerzo? Felix Orode(recordemos que el Nigeriano entrena a la par del plantel pero aun no firmo),el que no concurrió fue Damian Luna cuya vinculacion cada vez parece mas lejana aunque las posibilidades no están cerradas definitivamente.


EL PLANTEL PROFESIONAL POSANDO JUNTO A LAS PROMOTORAS



FELIX ORODE





HERNAN EZEQUIEL BODERONE









PRACTICA EN CITY BELL

Práctica en City Bell frente al selectivo de Estudiantes
Ayer por la mañana en el predio de La Plata, Leo Ramos paró dos equipos para enfrentar al selectivo del pincha y ya delinea los futuros once para enfrentar el domingo a Dep. Morón.
En el primer encuentro, los suplentes cayeron derrotados por 2 a 1 y el gol de Chicago lo convirtió Boderone. En el segundo con la formación que podría ser la que enfrente al conjunto del oeste, el verde y negro venció por 1 a 0 con gol de Carboni.
El partido contra el gallo será a partir de las 19 horas con televisación de TYC Sport y arbitraje de Fernando Rapallini.
Félix Orode, jugador proveniente de San Lorenzo de Almagro, con un permiso de su club, sigue entrenando con el plantel aunque aun no firmó su contrato.

FUENTE:NUEVA CHICAGO

lunes, 18 de enero de 2010

HOCKEY

HOCKEY 2010
Comienzan los entrenamientos de Hockey Femenino y estos son las fechas y horarios de entrenamientos de la actividad .


Subcomision de Hockey Nueva Chicago.

domingo, 17 de enero de 2010

CONFIRMADO.......ESTE LUNES VUELVE ATRACCCION VERDINEGRA POR AM 1290!!!
COMO YA ES COSTUMBRE DE LUNES A JUEVES APARTIR DE LAS 20HS POR AM 1290 INTERACTIVA
Y LA TANSMISION DE LOS PARTIDOS

sábado, 16 de enero de 2010

AMISTOSO

Este sábado por la mañana Nueva Chicago enfrento a el selectivo de Gimnasia LP en Estancia Chica.


Cabezazo de Carboni

Leo Ramos hablando con sus dirigidos en el entretiempo


Los Titulares ganaron por 3 a 0 con goles de Facundo Lemmo,Roberto Russo y Pablo Ruiz .

Roberto Cornejo

Agustin Gomez

Formación Titulares : A. Gómez. Russo, González, Talín y Borrelli. Scifo (luego Ruiz), Lemos, Pepe y Lemmo. Cornejo y Carboni.

Los suplentes empataron 1 a 1,el gol del verde fue convertido por David "Piyu" Rodríguez

La nueva incorporación:Hernan Boderone



Leandro Cogrossi

Formación Suplentes: Pineda. Escudero, Coronel, Rocaniere y Arias. Cogrossi, Benítez, Giglio y Rodriguez. Ruiz y Risso.(luego ingresaron: Monllor, Barreña, "Bocha" Perez, Leo Ramos y Boderone)


Cabezazo de Gonzalo Rocaniere


INFORME Y FOTOS: Gentileza de Juan Pablo Peratta -Hablemos de Chicago (domingos a las 22 en AM 1440) y (http://www.datosdechicago.blogspot.com/)

AMISTOSO EN CORDOBA Y REGRESO

El plantel de Nueva Chicago ya está en Buenos Aires entrenando, ahora son 28 jugadores ya que se sumó el primer refuerzo Hernán Boderone, y se espera a Félix Orode.

El plantel regresó de Villa Giardino donde realizó la pretemporada y de regreso a Buenos Aires, jugaron un amistoso en el barrio “Las Palmas” de la ciudad de Córdoba, con el Club Atlético Las Palmas que participa en el torneo del interior. Se jugaron dos partidos de 35 minutos por tiempo. Los titulares empataron 1 a 1 con gol de Facundo Lemmo y los once fueron los mismos de la primera practica formal de fútbol que hicieron en “La Cumbre” es sábado anterior, es decir: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli; Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo; Roberto Cornejo y Leonardo Carboni. Nicolás Rizzo ingresó en el segundo tiempo por “Toto” Cornejo. El segundo partido lo ganó Chicago 2 a 1 con goles de Agustín Domenez y Pablo Ruiz (penal). El equipo: Monllor; Escudero, Coronel, Rocaniere, Arias; Cogrossi, Benítez, Giglio, Domenez; Ruiz y Rizzo. En el segundo tiempo ingresaron: Pineda, Barreña, Rodríguez, Ramos y Pérez. El próximo sábado jugarían el segundo amistoso en La Plata, esperando el partido oficial contra Deportivo Morón, partido que se jugaría el domingo 24 de enero. Ya está todo acordado para que el joven Nigeriano Félix Orode sea el segundo refuerzo y quede a disposición del cuerpo técnico, el jugador ya habló telefónicamente con Leo Ramos (DT) y en cuanto pueda rescindir el contrato con San Lorenzo (que le debe un dinero) firmará el préstamo con Chicago. Por otro lado, el próximo miércoles 20 de enero en el Hotel San Remo de la zona de Congreso, se hará la presentación oficial de la nueva camiseta e indumentaria del club marca Kappa.


Fuente:Soloascenso(Hernán Guerrero)

viernes, 15 de enero de 2010

¿VOLVERA ATRACCION VERDINEGRA ?

GACETILLA DE PRENSA

Nuevas Obras en Fútbol Amateur
Durante diciembre de 2009 y principio de 2010 se están llevando a cabo importantes obras de reacondicionamiento de sectores que se utilizan por Fútbol Amateur en las instalaciones del Polideportivo.
Se reacondicionó íntegramente la pensión, reparando los sectores que estaban deteriorados por el uso de los chicos que viven en dicho lugar, se pintó la totalidad de las paredes, techos, pisos y placares.

Comenzaron las tareas de delimitación y llenado de tierra en la Cancha N° 3 que será utilizada por fútbol infantil y por Hockey.
Se realizó el sembrado de la cancha N° 2 que siempre fue de tierra para que la Liga Argentina pueda tener un campo de juego de césped acorde a la cantidad de chicos que se desempeñan en dicha estructura del fútbol amateur.
Se comenzaron tareas de relleno y sembrado de la Cancha N° 1 para dejarla a punto para el próximo torneo de AFA a comenzar en Abril de este año.
Se construyó a nuevo el vestuario visitante que utilizan las divisiones inferiores de AFA cuando nos visitan en el Polideportivo, esta obra aun no está terminada y se destaca que gracias a las mismas realizadas el pasado año y estas del 2010, se presentan los proyectos que luego se entregaron en AFA para gestionar que nuestras divisiones inferiores jueguen durante el 2010 en primera división.
Reacondicionamiento de la Pileta
Durante la última quincena de diciembre, la sub-comisión de pileta junto con algunos socios trabajó en el reacondicionamiento de la misma para poder abrir la temporada de Verano 2010.
Entre las tareas realizadas se destacan:
Se refaccionaron y pintaron las rejas perimetrales del natatorio.
Se realizaron trabajos de reparación de los filtros.
Se hicieron trabajos de removimiento de la pintura anterior de la pileta y se repintó nuevamente. Se pintaron los accesos de ingreso a la misma y se realizaron tareas similares sobre las mesas con barniz.
Se arreglaron los solarium del natatorio.
Se formó la colonia propia del Club Atlético Nueva Chicago para socios del club (hacía muchos años que la misma no funcionaba).
Se firmó un convenio con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para que utilicen las instalaciones otorgadas por el mismo a nuestro club y durante enero y los primeros días de febrero 800 chicos disfrutaran de la colonia en nuestras instalaciones.
Estadio:
Continúan las tareas de pintura en las tribunas del estadio
Durante la primera quincena de enero continuaron las tareas de pintura en la tribuna que da al barrio de Los Perales conocida como “Callero – Persi, Aurelio Ruíz”. Solo falta un pequeño sector y la misma estaría terminada para el primer partido que Nueva Chicago dispute de local el próximo 27 de enero frente al conjunto de Almagro.
Por otra parte se llevan a cabo tareas de reacondicionamiento y sembrado del campo de juego para que el mismo esté en óptimas condiciones para la reanudación del torneo.

Fútbol Profesional
El plantel de fútbol profesional regresó a Buenos Aires luego de una mini pretemporada realizada en Villa Giardino, Córdoba. Se hospedó en el hotel Luz y Fuerza y utilizó las instalaciones que brindaba dicho hospedaje y aquellas que facilitó el municipio de dicha localidad.
Altas y Bajas
Hasta el momento firmó el centrodelantero, Hernán Boderone quien viene del fútbol griego y tendrá su segundo paso por nuestro club ya que disputó 18 partidos en la temporada 2007-2008 donde convirtió en ocho oportunidades.
Se fueron a préstamo los jugadores Jonathan Ceratto, Rodrigo Luquez y Pehuel Ávalos a El Porvenir que milita en el Torneo de Primera C de AFA.

Búsqueda Laboral CANCH 2010
Con respecto al marco del plan que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Con nuestra institución, se abrió la recepción de CV hasta el 31 de Enero de este año para aquellas personas que deseen trabajar en dicho plan como “operadores sociales”.
Requisitos:
Formación Humanística preferentemente
Destinará un promedio de 15 horas semanales.
La franja horaria será de lunes a viernes de 9.30 a 12.30, de 14.30 a 17 y de 18.30 a 21 y los sábados de 9.30 a 12.30 y de 14.30 a 18 horas.
Ver condiciones en la Web Oficial del CANCH.

Alejandro D. Tripicchio

jueves, 14 de enero de 2010

"DE PALABRA"

Lacanna, presi del Torito, afirmó que ya está casi abrochada la incorporación del nigeriano Orode.
Sólo resta que se firme la desvinculación de San Lorenzo. Ya tenemos todo acordado de palabra y lo queremos tener cuanto antes en el plantel", arranca Gustavo Lacanna, presidente de Chicago, ante la consulta de Olé por el arribo de Félix Orode al conjunto Verdinegro.Claro, el pase del punta nigeriano de 19 años no se puede terminar de delinear porque "no hay ningún dirigente de peso de San Lorenzo para firmar su rescisión en Buenos Aires". Es que los dirigentes del Torito ya tienen todo arreglado con el grupo empresario y esperan que quienes manejan al jugador puedan sellar la salida del club de Boedo. "Existe la posibilidad de que Rafael Savino (presi del Ciclón) firme un permiso para que en estos días ya pueda entrenarse con nosotros. Pero hay que esperar", afirmó Lacanna.Con este panorama, y luego de tantas idas y venidas, parece que finalmente la llegada del juvenil está al caer. Y atrás quedó aquella declaración del delantero en el sitio web desanlorenzo.com, donde supuestamente expresó que no quería jugar en Chicago. "Hablé con él, y me dijo que nunca declaró eso. Sólo afirmó que nosotros no lo habíamos llamado hasta ese momento. Algo que sí era cierto". Así las cosas, parece que en Mataderos tendrán su refuerzo tan buscado.
FUENTE:OLE

martes, 12 de enero de 2010

FIRMO BODERONE

Este lunes por la mañana Hernán Ezequiel Boderone (28 años) se convirtió en el primer refuerzo de Nueva Chicago y el jueves comenzara a entrenar a la par de sus compañeros .
Hernan Boderone en el momento de la firma (foto:gentileza de Prensa C.A.N.CH)
Recordemos que Boderone vestirá por segunda vez la casaca verdinegra ya que jugo para Chicago en la temporada 2007/2008(Torneo Nacional B) donde disputo 19 encuentros y marco 7 goles, un muy buen promedio tomando encuesta los pocos minutos que estuvo en cancha.

FICHA DE HERNAN EZEQUIEL BODERONE





Hernan Boderone nació en Argentina(Capital Federal) el 25 de septiembre de 1981 (28 años) y a lo largo de su carrera jugo un total de 42 partidos y convirtió 12 goles(un promedio de 0,29 ) .


En Argentina jugo en la temporada 2001/2002 para Argentinos juniors y en la temporada 2007/2008 para Nueva Chicago (19 partidos 7 goles). En el extranjero jugo en Deportivo Cucuta(2002/2003), Baden-Siuza-(2003) , Deportivo Quito(2006) y su ultimo paso fue por Kerkyia-segunda division del fútbol Griego.

domingo, 10 de enero de 2010

¿Verde y... Orode?

FALTA QUE SE DESVINCULE Y FIRME
Félix, el nigeriano que pasó por San Lorenzo, está en la mira de los de Mataderos. Qué tal...


Si bien los dirigentes de Chicago no quieren crear falsas expectativas y mantienen el hermetismo, el segundo refuerzo que puede llegar al equipo de Leonardo Ramos es Félix Orode. Sí, el enganche que Diego Simeone hizo jugar de delantero con casi nada de participación y que arribó a mediados del 2009 a San Lorenzo. Aunque en su debut en Primera mereció la aprobación de los hinchas cuervos, ya que en el clásico ante Huracán, además de la buena actuación, metió una asistencia deliciosa para que Torres convirtiera el 2-0 final.¿Cómo llega? Primero se deberá desvincular de San Lorenzo y ya tiene el okey de Rafael Savino, presi del CASLA. Así el grupo inversor lo cedería a préstamo al Verdinegro hasta que termine la temporada 2009/10, en principio. La idea de los dueños de su pase es que el jugador tenga continuidad. Y a pesar de que Chicago está en la tercera categoría de Argentina, su camiseta y caudal de hinchas es una gran vidriera. Es que por Orode también preguntaron San Martín (SJ) y Alianza Lima (Perú), que son clubes que están siempre peleando arriba. Pero ninguno le asegura la continuidad necesaria ya que están con sus planteles armados, mientras que el Torito necesita futbolistas con vocación ofensiva para mejorar su actual octavo puesto. Y si bien ya llegó Hernán Boderone (falta la rúbrica) luego de su paso por el fútbol griego, el nacido en Lagos tiene muchas chances de estar entre los 11 a partir del 23 de enero, cuando se reinicie el torneo.¿Cómo sigue? El futbolista sigue entrenándose con un Selectivo de San Lorenzo que se quedó en Buenos Aires, pero restan las firmas de la desvinculación y del contrato. Todo se haría mañana, ya que el viernes a última hora no pudo hacerse porque había algún texto en inglés que no se entendía del todo y prefieron esperar para estar bien seguros. ¿Será Verde y... Orode?
FUENTE:OLE

PRIMER REFUERZO

BODERONE VUELVE A CHICAGO


Es casi un hecho que el delantero Hernan Boderone vuelva a ponerse la casaca verdinegra,todo indica que este lunes el jugador firmara con el conjunto de Mataderos.
Hernan Boderone tiene 28 años y jugo en Chicago en la temporada 2007/2008, no tuvo mucha continuidad ya que era suplente de la dupla ofensiva Martinuccio y Cervera , y también alternaba con Nahuelpan y Ruiz , jugo en 19 oportunidades y marco 7 goles .Actualmente militaba en la segunda division del fútbol Griego (Kerkyra ) donde disputó 8 encuentros sin anotar goles.

FILIAL SAN JUSTO

MAL COMIENZO DE AÑO

Nos informo walter fernandez, coordinador de la Filial,que la semana pasada entraron a la oficina y sufrieron el robo de 4 juegos de pecheras ,10 pelotas ,4 pares de botines y la bicicleta de unos de los profesores que trabaja en la Filial.
Para contactarse con la Filial y poder ayudar en esta situación este es el mail:chicago_s.justo@hotmail.com o personalmente en Monseñor Bufano 320 -San Justo

jueves, 7 de enero de 2010

TEMA REFUERZO

Nueva Chicago sigue en la búsqueda de un delantero,hasta ahora nadie puso la firma... el jugador que tendería mas chances de llegar es Facundo Bonvín,surgido en Boca Juniors y de reciente paso por Boyacá Chicó (Colombia).Dentro de la "danza de nombres" se menciono a Sebastián Jaime, delantero que surgió de Cambaceres y Hernán Boderone, actualmente en Kerkyra de Grecia, quien vistió la camiseta verdinegra en la temporada 2007/08 (jugo 19 partidos y convirtió 7 goles).También en las ultimas horas crecieron las probabilidades de que Damián Luna ex San Lorenzo y actual jugador del Sao Caetano de Brasil, llegue a Mataderos.Antes se deberán evadir algunos obstáculos como el económico.

"NOS SALVAMOS DE MILAGRO"

El DT Ramos cuenta cómo fue el choque, contra caballos, del micro que llevaba al plantel a Córdoba.
Un gran susto vivieron los jugadores y el cuerpo técnico del Torito a la altura de San Nicolás. Es que ayer, a las tres de la madrugada, cuando se trasladaban hacia Villa Giardino para comenzar con la pretemporada, el micro chocó contra unos caballos que cruzaban la ruta. "Nos salvamos de milagro, fue una desgracia con suerte", aclaró Leonardo Ramos, DT de Chicago, quien le confirmó a Olé la noticia que se pudo escuchar en Tablón Verdinegro (AM 1480). Aunque también destacó al conductor del ómnibus, que hizo una maniobra para no pegar de lleno contra los caballos: "El chofer es un fenómeno, por él no ocurrió una desgracia. El micro casi vuelca pero gracias a Dios no hubo ningún herido".Según Prefectura, 20 caballos cruzaron la ruta debido a las inundaciones que acechan a la ciudad de San Nicolás. Después del impacto, la parte delantera del micro quedó totalmente destrozada y el plantel de Chicago permaneció una hora a la deriva, hasta que fueron trasladados a un parador de San Nicolás. Allí esperaron cuatro horas al otro micro, ya que partieron nuevamente a las ocho de la mañana.Ayer a las tres de la tarde arribaron a Córdoba: "Acabamos de llegar pero todavía nos dura el susto. Más que nada a los jugadores, que en su mayoría iban durmiendo", afirmó el DT de Nueva Chicago. Lo dijo Ramos: "Una desgracia con suerte". Y aunque los jugadores perdieron horas de descanso, la buena los acompañó y hoy pueden contar algo que afortunadamente no terminó en una tragedia. Gracias a Dios.

FUENTE:OLE

martes, 5 de enero de 2010

TODAVIA NO LLEGO NINGUN REFUEZO

Ayer el plantel volvio a los entrenamientos y hoy por la noche viajara a Villa Giardino (Cordoba), donde realizara la pretemporada hasta el dia 13 de enero .Viajaran 27 jugadores: Agustín Gómez, Daniel Monllor y Aldo Pineda (arqueros); Roberto Russo, Hernán González, Facundo Talín, Eder Borelli, Matías Escudero, Gonzalo Rocaniere, Ariel Coronel, Darío Arias y Juan Barreña (defensores); Adrián Scifo, Damián Lemos, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo, Agustín Domenez, Leandro Cogrossi, Esteban Giglio, Lucas Benítez y Christian Rodríguez (mediocampistas); Leonardo Carboni, Pablo Ruiz, Roberto Cornejo, Nicolás Rizzo, Jorge Pérez y Leonardo Javier Ramos (delanteros).
Con respecto al tema refuerzos solo suenan nombres y mas nombres pero hasta el momento no se concreto nada.Recordemos que la busqueda esta apuntada a la llegada de un delantero, algunos de los nombres que se barajaron fueron:Diego Jara(Patronato) , Adrián Aranda ,Pablo Vaccaría(ya arreglo con San Telmo junto al "Topo"Gigena) y Facundo Bonvín entre otros.

Pero mientras Nueva Chicago sigue buscando refuerzos la mayoria de Clubes ya se retiraron del mercado.
Este es un panorama de los movimientos en la Primera B:

Acassuso
Llegaron: Damián Romano (Colegiales)
Se fueron:
Pretemporada: En Santa Teresita desde al 3 al 11 de Enero.

Almagro
Llegaron:Cristian Jeandet (Villa Dálmine), Vezzani
Se fueron:No serán tenidos en cuenta pera la próxima temporada Alexis Livora, Hernán Pérez, Emiliano Gross, Matías Morugó, Nicolás San Juan, Juan Segura, Federico García y Martín Garcete.
Pretemporada: En Bs.As.Vuelven el día 5 de Enero

Almirante Brown
Llegaron: Román Díaz
Se fueron:Matias Varela(San Miguel)
Pretemporada: Vuelven el 4 al trabajo, la pretemporada se hace del 8 al 15 en el predio Gabriel Calderon

Armenio
Llegaron:Dario Caviglia ,Matias Maidana, Galeano y Noguera
Se fueron:Matias Villalba
Pretemporada En el estadio Armenia y volverá a los entrenamientos el 2 de Enero.

Atlanta
Llegaron: Andrés Soriano(Belgrano)
Se fueron:Leandro Martinez, Juan Lovato , Matias Machado,Leandro Martínez ,Luís Catalán y Rodrigo Marecos
Pretemporada: Vuelve a los entrenamientos el 4 de enero

Brown de Adrogué
Llegaron:Fabián Santa Cruz, Fernando Martín Avalos (Los Andes), Javier Grbec y Denis Castro.
Se fueron:Maximiliano Benítez, Luís Ramón Avalo
Pretemporada: Desde el 4 en Villa Mercedes. Retornará al trabajo el 3 de enero.

Central Córdoba
Llegaron:Omar Santorelli (D.T),German Lanaro ,Gustavo Sosa
Se fueron:Carlovich(D.T), Mario Santilli, Emanuel Urquiza y Darío Villán
Pretemporada: Vuelven el 4 de Enero

Colegiales
Llegaron: Hugo Cuatrin (Unión San Felipe-Chile), German Scamporrino (All Boys), Roberto Hernández (Tacuary -Paraguay), Jonathan Torres (Deportivo Merlo)
Se fueron:Carlos Alzamora , José Sánchez. El técnico Néstor Ferraresi no tendrá en cuenta a Daniel Plana, Fernando Escobar, Pedro Cardona, Damián Romano, Rodrigo Astudillo y Matías Giacopuzzi.
Pretemporada: Volverá al trabajo el 2 de enero. La pretemporada será en Moreno del 2 al 7 de enero.


Comunicaciones
Llegaron: Lucas Banegas(Tristán Suárez) ,Ricardo Pérez (San Martín-TUC), Guillermo Alvarez (Crucero del Norte).
Se fueron:Diego Montiquín, Tomás Fraga, Luciano Dassis, Matías Sawicki, Santiago Del Giúdice , Flavio Domínguez, Maximiliano Toloy, Lionel Viniegra, Gonzalo Bonafina, Walter Fiumano, Nicolás Esquiú
Pretemporada: Chacabuco. Regresan el 3 de Enero.

Def.Belgrano:
Llegaron: Ricardo Aparicio, Albano Becica(Los Andes), Alejandro García (San Miguel). Se fueron:Martín Asencio
Pretemporada: Santa Teresita. Volverá a los entrenamientos el día 3 de enero

Estudiantes
Llegaron: Facundo Pereyra (Palestino de Chile), Lucas D´Alegre (Mallorca B), Sergio Alvarez (Municipal Limeño - El Salvador).
Se fueron:El técnico Ruiz no tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada a los jugadores César Ferrari, Matías Almirón, Luís Pérez, Manuel Baigorria, Gustavo Medina, Lucas Martella (Patriotas F.C. de Boyacá)y Gustavo Rivadeneira.
Pretemporada: Se quedara en Buenos Aires.Vuelve a las prácticas el 3 de enero.

Flandria
Llegaron: Héctor Beltrán (Argentinos Jrs), Horacio Ramirez, Enrique Álvarez
Se fueron:
Pretemporada: Volveran a los entrenamientos el 4 de enero

Los Andes
Llegaron: Leandro De Muner (Deportivo Alaves -España), Gastón Montero (San Martín SJ),Sergio Viturro(Platense)
Se fueron:Matías Raposo, Albano Becica, German Peña y Luís Rivero. Los juveniles Walter Sosa (Delantero) y Fernando Medina (Enganche) fueron cedidos a préstamo al club Camioneros que militará en el Torneo Argentino "C", el técnico del CALA se los recomendó a su colega Carlos "Tato" Medina. German Peña, Fernando Martín Hablaos
Pretemporada: Santa Teresita

Morón
Llegaron: Gustavo Velázquez (Sportivo Italiano), Lucio Ceresetto(San Martin –T), David Reano(Alumni de Villa Maria)
Se fueron: Se rescindió contrato de : Diego Ezquerra, Ceferino Denis (, Damián Gutiérrez, Sebastián Vezzani , Alejandro Orfila, Guillermo Almada Flores, Fernando Giarrizo y Javier Grbec.
Pretemporada: Mar del Plata 5 al 13 de enero. Vuelven al trabajo el 4 de Enero

Nueva Chicago
Llegaron:
Se fueron:David Distéfano (Unión San Felipe de Chile) y no serán tenidos en cuenta por el técnico Leonardo Ramos Pehuel Avalos(Porvenir), Rodrigo Lúquez(Porvenir), Jonathan Ceratto, Rodrigo Gómez y Gastón Ervitti.
Pretemporada: Del 7 al 14 de enero en Villa Giardino (Córdoba) .Regresara al trabajo el 2 de enero

San Carlos
Llegaron: Cristian Campuzano (Iquique de Chile)
Se fueron:No serán tenidos en cuento por la dupla técnica Javier Lavallén, Daniel Villalba y Giamperi
Pretemporada: Mar del Plata del 4 al 11.

San Telmo
Llegaron: Pablo Vacaría,Maximiliano Badell , Nelson Ivan Choque, Dario Gigena y Agustín Galassi (Defensa y Justicia)
Se fueron:Rubén Seco, Brian Fuentes ,Juan Batalla , Leandro Scornaienchi, Carlos Serial y Emiliano Cerda Martín Cicardi
Pretemporada: Santa Teresita. Retornan al trabajo el 4 de enero

Sarmiento
Llegaron: Rodrigo Aillapán(Velez)
Se fueron: : Francisco Ladogana (CADU)
Pretemporada: Necochea entre el 4 y 13 de enero. Vuelven a los entrenamientos el día 26 de Diciembre

Soc.Español
Llegaron: Diego Montellano (San Telmo) y Nigel Andretta(vuelve de Italia).
Se fueron:
Pretemporada: 4 de enero

Temperley
Llegaron: Lucas Hure, Facundo Tessoro (All Boys)
Se fueron:Alejandro Orfila,Denis Castro
Pretemporada: El lunes 4 de enero viajará rumbo San Clemente del Tuyú.

Tristán Suárez
Llegaron: Hilario Bravi DT
Se fueron:Salvador Passini DT, Noriega , Banegas y Ribolzi no sería tenido en cuenta Pretemporada: 3 al 12 de enero en Mar del Plata

viernes, 1 de enero de 2010

DERECHO A REPLICA

Debido a las acusaciones e iniciaciones judiciales sobre su padre,David Filomeno nos envió un mail para manifestar su posición y su situación actual con el club (realizo un pedido de quiebra por su situación contractual) , como este medio apunta a la libre expresión , siempre en el marco del respeto, ponemos a disposición del socio e hincha de Chicago dicho mail

TODO LO QUE VA VUELVE
Señor Ayos: le deseo tenga un buen comienzo de año y le puedo asegurar que el mio va a ser muy bueno, sobre todo cuando cobre los mas de $100000 que esta " exelente" comision directiva me va a tener que pagar, por la inoperancia de despedirme y no tener la capacidad para llegar a un arreglo ( que propuse y por muchisimo menos de la mitad que ahora pienso cobrarles).

En cuanto a lo de mi padre, desde ya le anticipo que va a ganar el juicio penal en su contra, ya que las pruebas que han presentado mi padre tiene el 90% de los comprobantes ( no se olvide que es contador, y a un profesional no se le escapan esos detalles, veremos si podemos decir lo mismo de la actual cd con el tiempo) y las demas cuestiones son sin relevancia, los testigos que han presentado se les estan dando vuelta y averigue usted señor si es verdad que el abogado del club ha llamado a mi padre para ver si se pueden acercar las partes... pero ya es demasiado tarde y el contraataque va a ser un juicio casi millonario por daños y perjuicios que usted sabe quienes van a ser lo que los van a terminar pagando?? por supuesto que esperaremos que los socios despues le reclamen al fabuluso actual presidente semejante perdida para el club, la conciencia de mi padre esta absolutamente limpia y ya vendran comisiones que lo reivindicaran, no se olvide que en chicago lo conocen y lo aprecia mucha gente que pronto va a gobernar el club, sea en dos, cinco o diez años...

No deje de saber que todo lo que va vuelve y el actual presidente ya se dio cuenta, sobre todo con el dolor de cabeza que va a tener cuando se de cuenta en el embrollo que se termino metiendo... y ya no va a ver plata que le pueda pagar a Anelo para reivindicarse...

Buen año señor y exitos para su radio.

David Filomeno