jueves, 29 de abril de 2010

BABY FUTBOL

Nueva Chicago esta participando en la Liga Argentina de Baby Futbol y esta disputando la copa Challenger 2010.La primera fase enfrento al Club Fecha de Oro,la fase de ida la gano ,como visitante, 11 a 1,y la fase de vuelta fue 7 a 5 a favor de Chicago.
Este sabado 1 de Mayo Chicago enfrentara ,por la segunda rueda, a su par de Lomas de Lugano.
Esta es los enfrentamientos de esta rueda


FUENTE:www.labf.com.ar

VOLEY

FECHA 5º

Las Categorías SUB 14,SUB 16, SUB 18, Y SUB 21 enfrentaron como local al Club Burzaco.


SUB 14:
Fue el primer partido de nuestras chicas.
Los resultados fueron a favor de Burzaco:
6 - 25
3 - 25

SUB 16
Los resultados fueron…….
8 - 30
21 - 30

SUB 18
Si, también ganó Burzaco
7 - 30
10 - 30

SUB 21
En esta categoría, los set fueron más peleados, pero la victoria se la llevo el puntero, Burzaco.

23 - 30
17 - 30

Próxima Fecha

Sexta fecha Liga Metropolitana:

Nueva Chicago jugara el clásico visitando en todas sus categorías al Club Glorias Argentinas el día Domingo 02/05/10, Bragado 6875.

Categoría Mayores Liga Matanza

Como sabemos tuvieron fecha libre el domingo pasado, por lo tanto no hay resultados.
Jugaran de visitante frente al Club Sol Estrecho de Laferrere en el horario de las 14 hs.

Acompañemos a Nuestras Jugadoras……….

Prensa Voley.

CONCESION DEL BUFFET DEL ESTADIO

Hasta el 5 de Mayo de este año, quedó abierta la etapa de presentación de pliego de conseción del Buffet del Estadio, el mismo se puede retirar por Secretaría del Club o ser descargado del siguiente LINK.


Fuente:Nueva Chicago

martes, 27 de abril de 2010

“NO HAY CON-SUELO”

Chicago cayo ante Sarmiento sin atenuante por 1 a 0, con este resultado se despidió de cualquier remota posibilidad de clasificar al G4.


La única situación clara de gol que produjo Chicago en el partido, fue a los 5` de la primera etapa mediante un desborde de Domenez, por izquierda, que Leandro Cogrossi conecto tibiamente con el arco a su disposición .Solo fue un espejismo, ya que con el correr de los minutos Sarmiento se fue acomodando en la cancha y Chicago todo lo contrario.

Por eso no extraño que el “colorado” Zuleta (con una excelente jugada personal) pusiera en ventaja a los de Junín. Así termino la primera etapa y el puntero justifico su victoria parcial.

La segunda etapa estuvo de más ya que Sarmiento domino, reguló y manejo el partido ante un Chicago que no opuso resistencia.


Que mal que estaremos si es que solo nos conformamos con que Almirante no salga Campeón.

Para los verdaderos hinchas no hay consuelo ante otro fracaso y tampoco suelo donde caer.



FORMACIONES

Nueva Chicago:

Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Esteban Giglio ; Leandro Cogrosi , Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti ; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. DT: Vega-Traverso.

Cambios: (69) Jorge Perez x Gastón Ervitti , (80) Adrian Scifo x Esteban Giglio y (80)Nicolas Rizzo x Leandro Cogrosi

Sarmiento:
Patricio Abraham; Joel Barbosa, Gustavo Benitez, Carlos Zabaleta y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone ,Juan Carlos Zuleta; Guillermo Beraza; Fernando Pasquinelli y Luciano Lo Bianco (86, Rodrigo Aillapan). DT: Mario Finarolli.

Cambios:(60) Juan Azil x Guillermo Beraza , (70) Javier Capella x Damián Castagno y (86) Rodrigo Aillapan x Luciano Lo Bianco.


Gol: (29) Zuleta (S)

Amonestados: Cogrosi, Russo y Domenez (NCh) Pasquinelli (S)

Expulsado: (83) González (NCh)

Arbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Adrián Pérsico y Juan Pereira



EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
MATIAS ESCUDERO: Como en los ultimos partidos el mejor de Chicago.


PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

GIGLIO: Muy desordenado, perdido en la cancha



PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
ROBERTO RUSSO: Jugando bien o mal siempre fue al frente.



PREMIO PEDRO AGUIRRE -AL QUE MÁS PEGA-
HERNAN GONZALEZ: Le pego una descalificadota patada a Navone.

UNO X UNO

Agustín Gómez-(4): A destiempo en algunas jugadas.

Roberto Russo-(5): Rescatamos la entrega.

Hernán González-(3): Ojala sea su último partido en Chicago.
Matías Escudero-(6): Lo más regular del equipo.
Esteban Giglio:-(3): Nunca encontró su posición.
Leandro Cogrossi-(3): No tuvo contacto con la pelota y cuando lo tuvo fue impreciso.
Rodrigo Pepe-(4): No estaba al 100% físicamente y eso se noto.

Agustín Domenez-(4): Voluntad, pero falta de claridad.
Gastón Erviti-(3): Solo con la voluntad no alcanza
Leonardo Carboni- (3): Perdió siempre con Benítez

Pablo Ruiz-(3): Absorbido, no hizo mucho para mostrarse.

Jorge Pérez-:
Adrián Scifo-:

Nicolas Rizzo-:

Informo:Atraccion verde y Negra (AM 1290 LaJ 20hs)

Barras de Chicago , en el ataque de la Feria del Libro

Fueron parte de la patota que quiso impedir un acto por un libro crítico con el INDEC. También se vio a punteros del kirchnerismo. Desde el propio Gobierno rechazaron el hecho.

El 24 de octubre de 1981 la barra de Nueva Chicago fue presa por cantar la marcha peronista en la cancha. La libertad de expresión, en plena dictadura militar, era un delito que se penaba con cárcel. Casi treinta años más tarde, la barra de Nueva Chicago irrumpió en la Feria del Libro para acallar voces diferentes al discurso oficial sobre el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, en la presentación del libro "Indek, historia íntima de una estafa", del periodista Gustavo Noriega.

Fue el domingo a la noche, en pleno acto académico y se ocuparon, claro, de que su presencia se hiciera notar ante las cámaras: volaron sillas y algún que otro custodio privado de la Feria terminó en el piso. El grupo tenía una cabeza visible: el hijo de Gustavo Ochoa, secretario general de la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda, un lugar en el que pisa fuerte un hombre clave del armado K, el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.


Algunos dicen que los barras prestaron el mismo servicio combativo de los ochenta en pos de una causa nacional y popular. Otros, más lúcidos, simplemente se ríen de cómo se ha transformado la historia.

Las imágenes no dan lugar a dudas: la fracción Los Perales de la barra de Mataderos estuvo al frente de la agresión. Los mismos que fueron investigados por el crimen de Marcelo Cejas, hincha de Tigre asesinado en un partido con Chicago en 2006. La relación de los violentos del Torito con la política viene de mucho tiempo atrás y en la última época han hecho buenas migas con los punteros K.

Los líderes del barrio son Javier Miranda y Ariel Pugliese. El primero trabaja en el INDEC de Moreno, con un contrato registrado bajo la modalidad 048. El segundo, alias Gusano, tuvo un contrato temporario y es ducho para lo que guste mandar: fue el hombre que apareció como custodio de la AFA para Lionel Messi en su último viaje a la Argentina. La propia titular del INDEC Ana María Edwin admitió ayer que gente de ese Instituto podia haber estado entre los violentos del domingo a la noche (ver "Detenidos sin nombre...")

Miranda y Pugliese mueven a la gente del barrio Perales, ubicado detrás de la cancha de Chicago, y responden políticamente a Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN, un gremio que ha nutrido sus marchas con varios barras del equipo de Mataderos, muchos de los cuales revistan con contratos de baja monta en el Ministerio de Industria y en Comercio.

A nivel barrial, todos indican como sus referentes a Roberto Vila y Fabián Ochoa. ¿Quiénes son? El primero era un hombre muy cercano a Cristian Ritondo, hoy político de peso en el PRO, que fue secretario general del club durante la presidencia de Tito Guerra, hombre pesado en el mundo de los matarifes. En aquella aventura como dirigente, Vila terminó con una denuncia del padre del jugador Emanuel Ruiz, quien aseguró haberle dado 30.000 pesos para que su hijo jugara de titular. Y si el DT de entonces, Alberto Márcico, no lo ponía, parte de ese dinero sería destinado a la barra para que presionara a que se lo incluyera entre los mismos. Márcico no lo puso y se fue del club denunciando que con la anuencia de un dirigente, la barra lo apretó con armas de fuego.

Vila, que supo hacer buenas migas con el PRO (se lo vincula al lucrativo negocio de venta de combustibles para los vehículos de la Dirección de Emergencias de la Ciudad) se pasó a las filas del kirchnerismo tiempo atrás, cuando Ritondo entendió que para su proyección política, la vinculación con la barra le traería más problemas que beneficios.

Por su parte, la Asociación del Personal del Mercado de Hacienda que comanda Fabián Ochoa fue siempre un lugar sospechado de ser refugio de la fracción Los Perales de la barra de Chicago. De hecho, el hijo de Ochoa lideró el domingo el escrache contra Gustavo Noriega. Un simple periodista que escribió un libro sobre cómo se desarrolló el INDEC en los últimos años, sin pensar que una conjunción de barras y sindicalistas K iban a unirse para intentar censurarlo, montando un escándalo de magnitud, nada menos que en la prestigiosa Feria del Libro.

fuente:CLARIN( Gustavo Grabia)


LEMOS NO JUGARA MAS EN CHICAGO

Como era de preveer, el caso Lemos no termino de la mejor manera, por lo menos para Chicago.
El punto final a esta situación fue la reunión que se llevo a cabo la semana pasada entre el Presidente Gustavo Lacanna, el padre del futbolista y quien representa al jugador.
La negociación no finalizo en buenos términos y esto tiene que ver con que la gente que maneja a Lemos se negó a firmar un nuevo vínculo.
Recordemos que Chicago hizo uso de la opción de prorroga del futbolista por lo que automáticamente este tendría que jugar un año mas en nuestro club por el 20% de aumento(así indica el convenio de Futbolistas Argentinos Agremiados y AFA) pero lo insólito es que este convenio no es reconocido por la FIFA y por tal motivo si Lemos tiene una oferta del exterior (que creemos que ya existe) la institución pierde todos los derechos Federativos y económicos salvo el 5% que establece la FIFA por los derechos de formación.
Como consecuencia del “caso Lemos” quedaron denuncias judiciales por supuestas amenazas al jugador de parte de un allegado a la institución, el patrimonio del club afectado y además un peligroso precedente que puede crear un “Efecto Contagioso”

ESCUCHE...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
89

ESTAN AL CAER
17 34

PARA SEGUIR GANANDO…

22 02

lunes, 26 de abril de 2010

POR EL CLUB

FUTBOL AMATEUR

Los Chicos se enfrentaron a Rafaela
Este sábado, las categorías mayores viajaron a la ciudad de Santa Fe para enfrentarse con la crema, por el torneo juvenil de AFA.

Los resultados:
CUARTA
Atl.Rafaela 1-1 Nueva Chicago(Torales)
QUINTA
Atl.Rafaela 1-3 Nueva Chicago(Herrera - Tuma - Fattori)
SEXTA
Atl.Rafaela 2-1 Nueva chicago(Zaracho)

CONCESION DEL BUFFET DEL ESTADIO

A partir del día de hoy y hasta el 5 de Mayo de este año, quedó abierta la etapa de presentación de pliego de conseción del Buffet del Estadio, el mismo se puede retirar por Secretaría del Club o ser descargado del siguiente LINK.


Fuente:Nueva Chicago

sábado, 24 de abril de 2010

COMO MANDA LA HISTORIA

Nueva Chicago gano como visitante frente a Villa San Carlos, en el estadio de Gimnasia LP, por 2 a 1 y luego de mucho tiempo pudo dar vuelta un partido que comenzó adverso.
El equipo de Mataderos supo imponer su historia y el equipo local siempre respeto a Nueva Chicago, que en esta oportunidad pudo conjugar lo que representa su nombre con los resultados futbolísticos.


En los primeros minutos de la primera etapa el equipo local fue el que tomo la iniciativa pero careció de claridad, con un buen despliegue de Emanuel Avalo y la movilidad de Pablo Miranda y Chicago de apoco se empezó a ordenar y acomodarse en el partido basándose en la solidez defensiva de Matías Escudero y los desbordes de Pablo Ruiz, y empezaba a inquietar al arco local y tuvo una muy clara en los pies de Cogrossi que luego de recuperar el balón remato y el disparo salió cerca del palo izquierdo de Víctor Volpe.Villa San Carlos ,respondió a través de Miranda que le gano la posición y la pelota a Escudero e ingreso al área pero en vez de rematar(esta frente a Agustín Gómez) dio el pase a tras y Russo rechazo despejando el peligro. El verdinegro empezó a inclinar la cancha y tuvo una jugada muy clara para abrir el marcador, mediante una jugada de Ruiz por derecha quien desbordó y mando el centro para habilitar a Carboni que solo en el área cara a cara con Volpe pero no definió bien y el uno local respondió muy bien.


A los 15 minutos del complemento San Carlos abrió el marcador a través de Pablo Miranda que definió solo frente a Gómez y puso el 1 a 0 .Y aquí se abrió el interrogante que siempre se presenta cuando Chicago esta en desventaja ,si el verdinegro podía dar vuelta un resultado, de hecho hace mucho tiempo que Chicago no lo podía hacer .Pero el conjunto de Mataderos reacciono a tiempo y luego de un centro de Domenez por izquierda y posterior error de Vope (salió muy lejos a despejar con los puños) le quedo servida a Leonardo Carboni,que en esta oportunidad no perdono, con un fuerte remate puso el 1 a 1.Y definitivamente empezó a ser todo de Chicago (pese al desequilibrio defensivo que ero lo que mantenía “vivo” a San Carlos) que aviso a través de Cogrossi quien saco un fuerte remate que se estrello en el travesaño del arco local. Chicago empezó a encontrar espacios y los 79` el “mudo” Ruiz Habilito a Carboni quien gambeteo al arquero Volpe y remato poniendo el 2 a 1(golazo) y logrando dar vuelta el resultado.
Chicago pudo liquidarlo a en los pies de Ruiz de tiro libre (el remate paso cerca del arco local) y mediante Jorge Pérez que mano a mano con Volpe remato desviado.
El verdinegro lo gano con la historia y se quedo merecidamente con los tres puntos.




Villa San Carlos : 1-Víctor Volpe;2-Federico Slezack, 3-Mauro Raverta,4- Lucas Ochandorena , 6-Ezequiel Aguimcer, 5-emanuel Avalo Piedrabuena 7- Leandro Madrid, 8-Gonzalo Raverta, 9-Cristian Campozano, 10-Pablo Miranda y 11-Ignacio Oroná. DT: Facundo Bessada-Marcelo Malli.
Cambios:18-Emanuel Sarati x 2-Lucas Ochandorena y 16-Leandro Martini x 4- Lucas Ochandorena
Suplentes: 12-Benitez, 13-Kondratiuk, 14-Córdoba, 15-Berdún y 17-Rotondo.
Nueva Chicago : 1-Agustín Gomez; 4-Roberto Russo,2- Hernán Gonzalez, 6-Matías Escudero, 3-Eder Borelli; 8-Leandro Cogrossi ,5-Adrián Scifo, 11-Agustín Domenez; 10-Gastón Erviti; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.
Cambios:18-Jorge Perez x 8-Leandro Cogrossi, 15-Rodrigo Gómez x 7-Pablo Ruiz x 10-Gastón Erviti y 16-Esteban Giglio x 7-Pablo RuizSuplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Ariel Coronel, 14-David Rodriguez y 17-Nicolas Rizzo.

Amonestados: Slezack, Aguimzer y G.Raverta (SC); Borelli (NCH).




Arbitro: Germán Bermudez.

Cancha: Gimnasia (Local San Carlos).



EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-LEONARDO CARBONI: Fue el autor de los dos goles de Chicago, el segundo un verdadero golazo.PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-EDER BORELLI: Su sector fue zona liberada, mal ubicado e impreciso
PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-AGUSTIN DOMENEZ: Se revelo ante la doble marca, siempre busco.PREMIO PEDRO AGUIRREZ -AL QUE MÁS PEGA-ADRIAN SCIFO: Lo cruzo fuerte a Miranda.

UNO X UNO

Agustín Gómez-(5): Dudo en algunos centros, pero después respondió.
Roberto Russo-(5): Flojo primer tiempo, levanto en el complemento.
Hernán González-(6): Seguro, sobrio.
Matías Escudero-(8): Siempre bien ubicado seguro en los cruces.
Eder Borelli -(3): Mal parado.
Leandro Cogrossi-(5): Intermitente.
Adrian Scifo-(5): Por momentos le costo ubicarse en la posición de volante central,en la segunda etapa mejoro.
Agustín Domenez-(6): Busco, intento, colaboro en la marca.
Gastón Erviti-(4): Flojo e impreciso.
Leonardo Carboni– (8): Hizo los dos goles para conseguir la victoria, el segundo una definición esquisita.
Pablo Ruiz-(6): Desequilibrante y asistió a Carboni en el segundo gol.

Jorge Pérez-:-
Rodrigo Gómez: -
Esteban Giglio:-

INFORMO:AtraccionVerde y Negra (AM 1290 L a J 20hs)

VOLEY

Próxima fecha: Domingo 25 de Abril de 2010

Liga Metropolitana

Las Categorías SUB 14,SUB 16, SUB 18, Y SUB 21 jugaran de local enfrentando a los equipos del Club Burzaco desde las 9 horas.

Liga Matanza
La Categoría Mayores tiene fecha libre, por lo que no disputará ningún partido.


SUMATE AL VOLEY DE NUEVA CHICAGO: ESCUELITA 9 A 12 AÑOS

1) FEDERACION METROPOLITANA SUB 14 SUB 16 SUB 18 SUB 21

2) Sumamos categoría MAYORES - Las mayores COMPETIRAN EN LA LIGA DE LA MATANZA

YA SE INCIARON LAS PRACTICAS . TODOS LOS MARTES Y JUEVES 18:30 A 21:00 HS ARANCEL 25 PESOS

viernes, 23 de abril de 2010

San Carlos Vs Nueva Chicago

Termino el partido y Nueva Chicago le gano a San Carlos por dos a uno .Ampliaremos

SAN CARLOS -CHICAGO

Hoy a partir de las 15:30hs Nueva Chicago enfrentara a Villa San Carlos ,en el estadio de Gimnasia LP,con el arbitraje de German Bermudez.
La dupla Vega-Traverso repetira el mismo equipo que empato con español(hace 5 encuentros que la dupla repite los once iniciales)y son:Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Mientras que estarán en el banco : Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Jorge Pérez y Nicolás Rizzo.

ESCUCHE EL PARTIDO POR AM 1290--ATRACCION VERDE Y NEGRA---CON LOS RELATOS DE CASCA ,LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE Atraccion V y N.

EL ARBITRO
German Bermudez dirigio a Chicago ,en esta temporada,en una solo oportunidad y fue victoria del equipo de Mataderos por 3 a 0 frente a C.Cordoba ,en Rosario,los goles del verdinegro los marcaron Agustin Domenez y Leonardo Carboni(x2).



Arbitro de día, cantor de noche

Dos pasiones dividen la vida profesional de Germán Bermúdez, uno de los mejores árbitros del torneo de Primera B. Además de aplicar el reglamento y estar atento a las tarjetas, es cantante profesional ofreciendo con su voz aguda el repertorio completo de Joan Manuel Serrat. Porteño, 34 años, Bermúdez lleva varias temporadas como árbitro y a la par que escalaba categorías crecía su carrera musical. Cuenta que "es importante poder desarrollarte profesionalmente en cosas que te gustan. Me genera tanto placer dirigir partidos de fútbol como cantar. Son actividades complementarias, no podría eligir una por encima de la otra. No pienso solamente en un partido o en un recital, sino que disfruto ambas. Me hacen inmensamente feliz porque me permiten desenvolverme y desarrollarme en aquello que me gusta hacer, pero que también me dan el sustento y sostén económico para vivir". Además Bermúdez tiene otra ocupación: es locutor, recibido en el ISER, y actualmente graba publicidades y es el locutor oficial de la Comisión Protocolar de la AFA.

Junto al reconocido músico Sebastián Emlek, Bermúdez empezó casi de casualidad su carrera de cantante. Lo recuerda: "nos cruzamos en un escenario producto de la fortuna y la casualidad, a fines de 1995: Sebastián era el pianista y yo el locutor. En la prueba de sonido me puse a cantar Pueblo Blanco y él me siguió con el teclado. Seguimos con otros temas de Serrat y surgió la idea de hacer juntos un espectáculo. Además con el tiempo se consolidó una fuerte amistad. Arrancamos al año siguiente con el "Tributo a Serrat" en la Casa de la Cultura de Versalles. Y no paramos más: Café Tortoni, teatros De La Comedia, Colonial, Margarita Xirgú, Roma de Avellaneda, entre otros. El espectáculo más masivo donde estuvimos fue en el estadio Amalfitani, junto a Adrián Otero y su Memphis La Blusera y Emanuel Hourvilleur además de otros artistas".

Entre las anécdotas que combinan sus dos actividades, el árbitro-cantante rememora, entre risas: "Una vez en cancha de Defensores Unidos de Zárate un hincha local, enojado con un fallo mío, me gritó: no me compro nunca más un disco tuyo". Para Bermúdez son normales las corridas desde un estadio a un recital. "Me pasó muchas veces tener que ir a la cancha con las carpetas con los temas. Hace dos fechas me tocó Deportivo Armenio-Estudiantes en Ingeniero Maschwitz y a la noche cantaba en La Forja, en Flores: no tuve tiempo ni de pasar por mi casa. En otra ocasión terminamos el espectáculo y me subí al coche porque tenía que dirigir al otro día en Rosario". Con su tercer CD ("Tributo a Serrat en vivo") recién editado, una vez Bermúdez se dio el gusto de ofrecer su recital en las tierras de su admirado catalán; fue en 2008 en el Teatre Monsaic de Manresa. Claro que cuando viste de negro e imparte justicia dentro de un terreno de juego jamás se le ocurriría canturrear eso de "niño, deja ya de joder con la pelota".

FUENTE:CLARIN (del dia Miércoles 07, Abril 2010)

martes, 20 de abril de 2010

“LA UNIVERSIDAD DEL ASFALTO”

Siempre es bueno tener una formación profesional, es importante prepararse, estudiar y sumar conocimientos.

De hecho algo por lo cual se distinguía a esta dirigencia era por eso mismo, por estar conformada en su mayoría por “profesionales” de distintas ramas (Abogados.licenciados, medicos, etc).

Pero esta claro que para este momento de Chicago con eso no alcanzaba.

Y mas teniendo en cuenta de donde se venia, hago referencia a la gestión anterior que era lo contrario.

De nada sirvieron las estructuras teóricas sofisticadas ni la diplomacia casi permanente aún en los casos que no fuera necesaria utilizarla.

Entre muchas cosas positivas que se han logrado queda esa materia pendiente y lamentablemente esa materia se puede aprobar solo en una universidad y es la del “Asfalto”.

Ahí adquirís otro tipo de formación que ninguna otra facultad te puede enseñar, la personalidad, el carisma y el carácter para enfrentar distintas situaciones que se van presentando y que requieren de soluciones prácticas.

La “universidad del Asfalto” también te enseña como aplicar el sentido común y no teorizar sobre situaciones que no lo ameritan.

Las cosas en Chicago son mas duras de lo que se pensaba y permanentemente hay que lidiar con gente de baja calaña (muchos de ellos co-responsables de la debacle institucional) y para eso también hay que estar preparado.

En una batalla, si el ejercito en su mayoría esta formado por estrategas y no por soldados seguramente se caerá indefectiblemente en la derrota.

Con eso lo que queremos marcar es que es una buena elección usar saco y corbata cuando la situación lo requiere pero en muchos casos hace falta ponerse más seguido el overol.

Nacho De Tommaso

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Nueva Chicago les informa a sus socios y simpatizantes, el estado de las negociaciones que la Comisión Directiva lleva adelante con el jugador Damián Lemos por la renovación de su contrato profesional que actualmente lo liga a nuestra Institución.
Dichas reuniones comenzaron unos meses antes que se cierre el año 2009 y en las últimas horas avanzaron hacia un desenlace no esperado. Hoy por la tarde, miembros de la Comisión Directiva en representación de la misma, se reunieron con el jugador, el padre del mismo y el representante para intentar nuevamente llegar a un acuerdo.
En dicha reunión, el padre del deportista les anunció a los miembros de Comisión Directiva presentes, que es su deseo que DAMIAN LEMOS NO JUEGUE MAS EN NUEVA CHICAGO Y QUE POR TANTO SOLICITA EL PASE LIBRE DEL JUGADOR A CAMBIO DE UNA SUMA IRRISORIA DE DINERO con relación al valor potencial del mismo y que aunque no dejaría de ser un ingreso a las arcas de la institución, se considera un perjuicio económico tomando como referencia a otros jugadores vendidos en los últimos tiempos.
Cabe destacar que esta postura resultó sorpresiva ya que en un primer momento, tanto la parte que defiende supuestamente los intereses del jugador como el mismo jugador, habían estado conformes con los plazos del nuevo contrato que se había ofrecido.
No olvidemos que el primer contrato que se le ofreció, tal como se ha hecho con los que consideramos grandes promesas de nuestra Institución, tenía una duración de 3 años con un sueldo de los más altos del plantel, cuyo plazo se redujo cuando comenzó el conflicto a 2 años calendarios y que luego, como gesto de buena voluntad por parte de los que defendemos los intereses del club, lo cambiamos a un año para lograr la conformidad del jugador. NINGUN OFRECIMIENTO FUE SUFICIENTE. Esto no hace más que demostrar la evidente intención de perjudicar al club intentando quedarse con el pase en su poder haciendo un negocio particular y así evitar que nuestro Club pueda lograr un ingreso de dinero al realizar una venta de un jugador en el que ha invertido mucho tiempo y dinero para formarlo y que necesita imperiosamente de esos ingresos para salir de la acuciante situación económica por la que atraviesa.
No obstante lo expuesto, el día viernes 16 de abril, el Club Atlético Nueva Chicago ha notificado a Damián Lemos que hace uso de la opción de prórroga del contrato por un año y por tanto el jugador seguirá ligado a nuestra Institución hasta JUNIO DE 2011, conforme el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo suscripto en el año 2009 entre la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados.
Desde ya, seguiremos luchando en todos los ámbitos que sean necesarios, por los intereses de nuestra Institución en representación de cada uno de los socios que componen el Club Atlético Nueva Chicago.

lunes, 19 de abril de 2010

CONTINUA EL “LEMOS-GATE”

Este lunes por la tarde se llevo a cabo la reunión entre el presidente Gustavo Lacanna y el jugador Damián Lemos junto a su padre y su representante Omar Ursino. Después de muchas idas y vueltas quienes manejan al jugador no aceptaron firmar el contrato, por lo cual Lemos continúa con su situación conflictiva con la institución.
Y además por la información que manejamos la reunión no habría finalizado en los mejores terminos.Esta historia continuara…

Otra primicia de Atracción Verde y Negra

JUGAMOS CONTRA 12

Contundentes declaraciones de Gastón Erviti luego del empate frente a Español en Mataderos. El volante hablo con Atracción Verde y Negra (audio de nota completa de Erviti en “Después del partido”) y no se guardo su descontento sobre el arbitraje de Gabriel Guillaume y señalo:

“Que cobre lo justo pero que no invente, el gol del “Bocha” fue (haciendo referencia al gol mal anulado a Jorge Pérez)” “Trabajamos, dejamos muchas cosas y que te vengan y te roben así da mucha bronca” “Uno piensa que siempre matemáticamente es posible, pero contra 12 jugadores se hace difícil”.



Erviti también hizo referencia a la AFA y fue duro también: “Lo único que puedo decir es que si a Chicago lo quieren tirar para abajo que lo digan ahora así nos tomamos vacaciones”.

ESCUCHE...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
45


ESTAN AL CAER
70 82

PARA SEGUIR GANANDO…

54 91

domingo, 18 de abril de 2010

FUTBOL AMATEUR

Los Chicos se enfrentaron a Chacarita
Este sábado, las categorías mayores de local en el Polideportivo y las menores de visitante, se enfrentaron a Chacarita en las seis divisiones que dispután el torneo juvenil de AFA.
Los resultados:

CUARTA
NUEVA CHICAGO 1-1 CHACARITA

QUINTA
NUEVA CHICAGO 0-4 CHACARITA

SEXTA
NUEVA CHICAGO 1-2 CHACARITA

SEPTIMA
CHACARITA 0-0 NUEVA CHICAGO

OCTAVA
CHACARITA 0-0 NUEVA CHICAGO

NOVENA
CHACARITA 1-1 NUEVA CHICAGO

FUENTE:Nueva chicago

HOCKEY

Campeonato Damas 1B ZONA I (Torneo 43)
RESULTADOS FINALES FECHA Nº 4





PRIMERA
Nueva Chicago 0 – Univ.La Plata 6

INTERMEDIA
Nueva Chicago 0 – Univ.La Plata 4
QUINTA
Nueva Chicago 3 – Univ.La Plata 0
(Vargas Giuliana x2 – Filippelli Marina 1)
SEXTA
Chicago 9 – Univ.La Plata 0
( Lescano Jazmin x4- Romero Sheila x2-Cervasi Otero Victoria- Fernandez Rocio- Poggio Nicole)
SEPTIMA
Chicago 3 – Univ.La Plata 2
(Viegas Maria x2- Gambina Fiorella)
OCTAVA
(No se presentó)
NOVENA
Chicago 11- Univ.La Plata 1
(Pecotche Abril x5- Mobilia Bianca x4- Fassio Iara x2)


Casi excelente jornada del Hockey de Nueva Chicago,
Las categorías de menores dieron cátedra a la Universidad
Partidos disputados de local en predio de
Banco Hipotecario



Gustavo Gambina.

PUNTO Y APARTE

Nueva Chicago 1 V.s Español 1
Chicago dejo pasar quizás la ultima oportunidad de “prenderse” al G4, en un partido que empezó desfavorable, Chicago tuvo todo a su merced para liquidar a este “pobrísimo” Deportivo Español.
Es imperdonable que el equipo haya regalado los primeros 25 minutos del partido, al verdinegro se lo vio desconcentrado ,errático, ante un rival que complicaba a base de centros llovidos sobre el área local.

Por eso no extraño que Español a través de Abel Soriano se ponga en ventaja y luego Sebastián Morquio con el arco a su disposición pudo haber liquidado el pleito.
A partir de ese momento el equipo de Vega-Traverso reacciono y se caía de maduro que el empate llegaría pronto por eso no sorprendió que Leonardo Carboni con un derechazo espectacular sellaba el 1 a1.

En el segundo tiempo Chicago cometió el mismo error que en la primera etapa, y regalo los primeros 20 minutos, luego reacciono y acorralo con mucha voluntad y poca claridad a Español contra su valla.
Los errores de Iván Todoroff (con blooper incluido), los fallos del impresentable Guillaume (ver “Hasta cuando Guillaume”), la propia ineficacia del equipo se conjugaron para que Chicago se empiece a despedir del reducido, es por eso que no queda otra opción de que este empate haya sido un punto y aparte.


FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli ; Leandro Cogrossi , Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gastón Ervitti (87, Nicolás Rizzo); Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega- Jorge Traverso.
Cambios: (69)Jorge Pérez x Eder Borelli, (80) Rodrigo Gómez x Leandro Cogrossi y (87) Nicolás Rizzo x Gastón Ervitti.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, David Rodríguez.

ESPAÑOL: Iván Todoroff; Diego Machado, Sebastián Morquio, Guido Milán, Diego Montellano; Nicolás Borlenghi, Mariano Gerling, Juan Ganci, Bruno Elorrieta; Abel Soriano y Federico González. DT: José Batista.Cambios: (79) Javier Brienza x Diego Machado y (93) Mario Orlando x Abel Soriano
Suplentes: Carlos Demaneses, Cristian Pelaez, Leandro Staino, Iván Fernández, Patricio Silva.


GOLES: (6) Soriano (E); (32) Carboni (NCH).

AMARILLAS: Russo, González, Escudero, Cogrossi, Pepe (NCH); Machado (E).

ARBITRO: Gabriel Guillaume (Muy Mal-2-).

ASISTENTES: Ibañez y Varela.

FIGURA: Matias Escudero



UN BLOOPER DRAMATICO

Fue una jugada insólita y llana de distintas matices y sensaciones. El arquero de Deportivo Español Iván Todoroff saco de meta y el disparo pego en la nuca de su compañero Diego Machado (estaba de espalda desentendido de la jugada) y la pelota, luego del rebote, pega en el palo y la vuelve a agarrar el arquero evitando el segundo de Chicago, pero la jugada paso de insólita a dramática porque el defensor Machado quedo tendido sin reaccionar lo que provocó unos minutos de incertidumbre y dramatismo.





HASTA CUANDO GUILLAUME?

Un espanto técnicamente, no aplica el reglamento (quizás por que no lo entiende) no tiene parámetros para sancionar, ni para sacar tarjetas, cada partido que dirige se desvirtúa con su exasperante forma de gesticular.
Un deplorable estado físico y además una sospechosa predisposición contra Chicago.
Señores este es el impresentable Gabriel Guillaume, un pésimo árbitro, que jamás pasara de esta categoría, por su propia incapacidad.
La pregunta que surge es la siguiente: ¿Hasta cuando Guillaume?

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
MATIAS ESCUDERO: Demostró ser un tiempista y va ganando aplomo con el correr de los partidos

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
IVAN TODOROFF: Inseguro, siempre a destiempo, dio rebotes en pelotas muy fáciles que le pudieron haber costado goles.

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
RODRIGO PEPE: Empujo con más fuerza que claridad pero fue el alma del equipo.

PREMIO PEDRO AGUIRRE -AL QUE MAS PEGA-
IVAN TODOROFF: En una salida de arco remato y dejo knockout a su compañero Machado y encima casi se convierte en gol.

UNO X UNO

Agustín Gómez-(3): Muy inseguro sobre todo en el juego aéreo.

Roberto Russo-(4): No estuvo firme en la marca ni fue sorpresa en ataque.

Hernán González-(4): Mejoro en el segundo tiempo.

Matías Escudero-(7): Siempre bien ubicado y siempre salio claridad.

Eder Borelli -(4): Mal parado.

Leandro Cogrossi-(4): Mostró su calidad en algunas jugadas pero demasiado intermitente.

Rodrigo Pepe-(6): Metió y empujo.

Agustín Domenez-(5): Como siempre, buen primer tiempo y bajo en el segundo.

Gastón Erviti-(5): Alterno buenas y malas.

Leonardo Carboni– (6): Hizo un golazo, pero se perdió un gol increíble que podía haber definido el partido.

Pablo Ruiz-(5): No termina de cristalizar lo que insinúa.

Jorge Pérez-(5): Llego al gol pero la jugada fue mal anulada.

Rodrigo Gómez: No estuvo muchos minutos en cancha
Nicolás Rizzo: No estuvo muchos minutos en cancha

Informo atracción Verde y Negra

sábado, 17 de abril de 2010

Nueva Chicago Vs Social Español

En Mataderos, termino el partido y el Verde y Negro empato por 1 a 1 ante Social Español. Ampliaremos

LA ULTIMA CHANCE

Hoy a partir de las 15:30hs Nueva Chicago recibira a Deportivo Español por la fecha Nº38 del torneo de Primera “B” con el arbitraje de Gabriel Guillaume ,y es la ultima chance que tendra para poder seguir “vivo” para ingresar al Reducido . El conjunto de Mataderos tiene 46 puntos (esta 13º en las posiciones) y se encuentra a 7 puntos del reducido y quedan 15 puntos en juego .
La dupla volvera a repetir equipo y banco de suplentes,los once para enfrentar a Español son: 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Matías Escudero, 3-Eder Boreli; 8-Leandro Cogrossi, 5-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez; 10-Gastón Erviti; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni .Estarán en el banco:Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, Jorge Pérez ,Nicolás Rizzo,David Rodríguez y Rodrigo Gomez.

HISTORIAL
PARTIDOS JUGADOS:42
GANADOS:16
EMPATADOS:14
PERDIDOS:12
GOLES A FAVOR:49
GOLES EN CONTRA:48

ESCUCHE EL PARTIDO POR AM 1290 --ATRACCION VERDE Y NEGRA---CON LOS RELATOS DE CASCA Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION V y N.

FECHA COMPLETA
Sábado 13.00 hs
Brown (A) – Ctral. Córdoba (Arbitro:Colombo)
Def. de Belgrano – Sarmiento (Arbitro:Bermudez)

Sábado 15.30 hs
San Telmo – San Carlos (Estadio:Comunicaciones) (Arbitro:Echenique)
Chicago – Español (Arbitro:Guillaume)

Domingo 14.00 hs
Almagro – Acassuso (Arbitro:Barraza)
Dep. Armenio – Atlanta (Arbitro:Meineri)

Lunes 15.30 hs
Flandria – Comunicaciones (Arbitro:Prietto)
Colegiales – Temperley (Arbitro:Suarez)
Alte. Brown – Estudiantes (Arbitro:Gutierrez)

Martes 21.00 hs (TV)
Los Andes – Tristán Suárez (Arbitro:Stoklas)

viernes, 16 de abril de 2010

VOLEY

Se jugo ,de local ,frente al Club Echague

Sub 16
Gano El Club Echague los dos set por poca diferencia, el 1º 25 -30 y el 2º 26 - 30.

Sub 18
Este fue un partido bastante parejo, pero como sabemos solo puede ganar uno, los resultados de los set fueron los siguientes, 1º 7 - 30, 2º 30-27, 3 º 13 -17; quedandose el Club Echague con la victoria.

Sub 21
En esta categoria la victoria se quedo en Mataderos , 1º 30 - 22, 2 º 30- 24. Felicitaciones al equipo!!!!!

Categoria Mayores.

Luego de mucha espera, se armó el equipo de Voley Femenino Mayores, en su primer fecha en la Liga Matanza ha salido triunfante frente al Club Barrio Parque, obteniendo los siguientes resultados: 1º 25 -14, 2º 25 - 7, 3 º 25 - 18. Felicitaciones al equipo!!!!!!!!!!! Y ojala sus lesionadas ( Daiana con desgarro, y Yamila con esguince ) se recuperen pronto.

Proxima Fecha

Las Categorias Sub 16, Sub 18 y Sub 21 tiene fecha libre, por lo que no participaran en ningun partido.

Categoria Mayores
Jugarán su segundo partido en el Club Claridad (Ciudadela) contra Coala en el horario de las 19.30 horas.



SUMATE AL VOLEY DE NUEVA CHICAGO: ESCUELITA 9 A 12 AÑOS

1) FEDERACION METROPOLITANA SUB 14 SUB 16 SUB 18 SUB 21

2) Sumamos categoría MAYORES - Las mayores COMPETIRAN EN LA LIGA DE LA MATANZA

YA SE INCIARON LAS PRACTICAS . TODOS LOS MARTES Y JUEVES 18:30 A 21:00 HS ARANCEL 25 PESOS

miércoles, 14 de abril de 2010

ENCUENTRO CORAL

El Club Nueva Chicago , a través del Departamento de Cultura y Educación , integramos el EDC (Encuentros de Departamentos de Cultura de Clubes afiliados a AFA ), invitamos al encuentro coral , organizado por el EDC, el 20/4/2010 ,a las 19 hs , en el Salón Auditorio del Museo del Club Boca Juniors , Bransen 805, Ciudad Autónoma de Bs As, donde actuarán los coros de Boca , River y Quílmes , la entrada es libre para el público en general , este evento será filmado el Programa Fútbol para todos , para difundirlo en el mismo,
En adjunto la tarjeta invitación par 36 Feria Exposición , donde participaremos con nuestro cuadro Pasión , junto a los demás Clubes que integran el EDC y Charla "Libros y Fútbol,pasiones universales, con la participasión de destacados panelistas de la Cultura y el Deporte.


Departamento de Cultura y Educación
Club Atlético Nueva Chicago
República de Mataderos
RUMBO A LOS 100 AÑOS
1 DE JULIO DE 1911--2011

FILIAL SAN JUSTO

Este domingo la Filial jugo un amistoso con sportivo italiano de visitante,y estos fueron los resultados

La categoria 95: jugo un muy buen partido lo tenia ganado pero una distraccion y empato 1a1.
La categoria 96 :Muy buena categoria perdia primer tiempo 1a0 en el segundo tiempo y lo dio vuelta y gano por 3a1 .
La categoria 97: gano 1a0 podia haber sido mas grande la diferencia .
La categoria 98: lo supero futbolisticamente pero empato 1a1.
La categoria 99: lo supero todo el partido,pero el rival marco en su unica llegada ,y fue 1 a 0.
La categoria 2000 : jugo con todos 2001 y se noto la diferencia de edad y perdio 3a0
El domingo próximo LA FILIAL de local en Vélez Sarfield al 800 club Haedo Sur a partir de las 9hs las categorias 95.96.97.98.99.2001 estan todos invitados ,mas informacion en www.filialsanjusto.com.ar


HORARIOS
Entrenamiento mes de marzo a diciembre


cat./98/99/2000/2001y2002 martes , miércoles de16 a17y30hs viernes de 15a17hs prueba de las mismas categorías viernes a las 15hs con ropa deportiva y D.N.I. son las que mas precisamos

entrenamiento cat 95y96y97 martes miercoles y jueves de 15a16y30hs prueba de las mismas categorias jueves 15hs


93 y 94 martes miercoles y jueves de 16y30 a 18hs prueba jueves 16hs con ropa deportiva y D.N.I para liga metropolitana paralelo de AFA las pruebas se segiran desarrollando durante marzo y abril .


LA FILIAL SAN JUSTO ESTA PRECISANDO JUGADORES 99/2000/2001 Y FUNDAMENTALMENTE CAT.2002

Club Atlético Nueva Chicago Filial San Justo

Dirección monseñor bufano 320 (San Justo) predio de la iglesia sagrado corazón frente al Carrefour


walter fernandez (coordinador filial san justo www.filialsanjusto.com.ar)

martes, 13 de abril de 2010

POSIBILIDADES “REDUCIDAS”

Atlanta 3 -Chicago 1

Chicago dejo pasar quizás una de las últimas chances para ingresar al reducido, en un partido donde el primer tiempo se le presentaba favorable, desaprivecho la oportunidad de prenderse en la lucha por ingresar al reducido.


Con una buena tarea de Ruiz, los desborde de Domenez (quien convirtió un golazo) y la tarea de pepe en la mitad de la cancha Chicago se puso en ventaja y hasta lo pudo haber liquidado, tuvo dos chances inmejorables, una en los pies de Ruiz y otra en los Borelli, Atlanta reacciono, Chicago lo dejo venir y el equipo local empezó a adueñarse de la mitad de cancha ante un Pepe condicionado tras la amonestación y posterior advertencia del arbitro que ante la próxima falta lo expulsaba.


Un error de Agustín Gómez aprovechado por Guzmán puso el partido 1 a 1 y en tiempo cumplido Izquierdoz puso al “bohemio” en ventaja un golpe del que Chicago nunca se recupero.
El complemento fue favorable a Atlanta que manejo los tiempos de la mano del “mágico” González y decoro el resultado con un remate de media distancia de Álvarez que cerro el partido.

FORMACIONES

ATLANTA : 1-Rodrigo Llinás; 4-Nicolás Cherro ,2- Carlos Arancibia, 6-Carlos Izquierdoz; 3-Juan Galeano ,8-Leandro Álvarez, 5-Guido Rutili, 7-Leandro Guzmán; 10-Miguel González ; 11-Oscar Acuña y 9-Andrés Soriano. DT: Javier Alonso.
Cambios: (20)13-Juan Segovia x 4-Nicolás Cherro , (50) 14-Martín Palisi x 3-Juan Galeano y (84) 15-Pablo Silva x 10-Miguel González

Suplentes: Fabián Moyano, Matías Castro, Javier Martino, Juan Acosta Cabrera.

NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Matías Escudero, 3-Eder Boreli; 8-Leandro Cogrossi (64, Jorge Pérez), 5-Rodrigo Pepe, 11-Agustín Domenez; 10-Gastón Erviti; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Roberto Vega y Jorge Traverso.

Cambios: (54) 16-Adrián Scifo x 3-Eder Borelli y (64) 17-Jorge Pérez x 8-Leandro Cogrossi
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Nicolás Rizzo.

GOLES: (23) Domenez (NCH); (40) Guzmán (A); (44) Izquierdoz (A); (53) Alvarez (A).

AMARILLAS: Llinás, Izquierdoz, Guzmán, Rutili (A); Russo, Borelli, Pepe (NCH).

ARBITRO: Julio Barraza (Regular).

ASISTENTES: Raúl Tello y Gabriel Lombar.


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
AGUSTIN DOMENEZ: Mostró toda su categoría en la definición del gol.

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
AGUSTIN GOMEZ: Grosero error en el gol del empate de Atlanta.
PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-
RODRIGO PEPE: Se desdoblo en la marca al ser el único jugador de contención en mitad de cancha.

PREMIO PEDRO AGUIRRE -AL QUE MAS PEGA-
VACANTE: Se jugo fuerte pero leal.

Informo atracción Verde y Negra

UNO POR UNO

Agustín Gómez-(3): Después de su error en el empate de Atlanta no transmitió seguridad.

Roberto Russo-(4): Gano y perdió en la marca y después entro en la confusión.

Hernán González-(4): Inseguro en el primer tiempo, mejoro algo en el segundo

Matías Escudero-(5): Regular.

Eder Borelli -(3): No estuvo firme en la marca y le falta serenidad.

Leandro Cogrossi-(4): Condicionado físicamente no respondió.

Rodrigo Pepe-(6): Presencia y marca en la mitad de cancha.

Agustín Domenez-(5): Hizo un golazo y después navego en la mediocridad

Gastón Erviti-(3): Flojo, sin brújula en la cancha

Leonardo Carboni– (3): No tuvo ni peso ni participación en el partido.

Pablo Ruiz-(6): Excelente primer tiempo y después se cayo como todo el equipo.

Jorge Pérez-(4): No gravito en ataque.

Adrián Scifo (3): muy impreciso.

Informo atracción Verde y Negra

Termino el Partido

Atlanta le gano a Nueva Chicago por 3 a 1. Ampliaremos

PARA SEGUIR "VIVOS"

Nueva Chicago visitara hoy a las 15hs a Atlanta con el arbitraje de Julio Barraza y este sera un partido vital para seguir con las expectativas y chances para ingresar al Reducido.

La Dupla repetira los mismos onces que vencieron a comunicaciones en Mataderos y son: Agustín Gómez; Roberto Russo, Hernán González, Matías Escudero, Eder Borelli; Leandro Cogrossi, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez; Gaston Erviti; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. Estarán en el banco:Daniel Monllor, Ariel Coronel, Adrián Scifo, Jorge Pérez ,Nicolás Rizzo,David Rodríguez y Rodrigo Gomez.

INFORMO ATRACCION VERDE Y NEGR(Mañana escuche el partido,minutos antes de las 15hs por Am 1290 con todo el equipo de Atraccion Verde y Negra)

“RAICES”

Fue difícil no emocionarse cuando vimos a Sigali jugando para Godoy Cruz y dedicándole su gol a la hinchada de Tigre marcándole con las manos las franjas horizontales que lleva la camiseta de Chicago, fue un regocijo escuchar a Carranza dedicar su gol frente a Vélez a la hinchada Verdinegra.

Para algunos (los menos) pueden ser gestos demagógicos pero para quienes conocemos a estos futbolistas estas actitudes de agradecimiento no sorprenden.

Estos muchachos sumados a Vega, Nico Sanchez, Simon y hasta el mismísimo “Pipita” Higuain nos recuerdan que estamos vivos y que si alguna vez fuimos grandes, lo podemos volver a lograr.

Tienen nuestros valores, humildad, sacrificio, respeto y lo más importante nunca se olvidaron de sus orígenes.

Estos muchachos son fruto de nuestra esencia y aunque hoy están dispersos, sus raíces están intactas y mientras esto ocurra “el árbol” va a volver a crecer.

Estas “Raíces” son las que permiten tener identidad, justamente de la que carecemos hoy, y quien no posea identidad será un esclavo permanente de la mediocridad y este mensaje tiene que ser captado por todos los hinchas de Chicago, porque mientras existan los Sigali, los Carranza, los Vega y los Traverso seguiremos existiendo nosotros y nuestras “Raíces”, aquellas que alguna vez quisieron ser arrancadas de cuajo.

Y también este mensaje les tiene que llegar a los de “afuera”.No nos den por muertos porque no lo estamos, el árbol aunque lleve tiempo volverá a crecer.


NACHO DE TOMMASO

lunes, 12 de abril de 2010

ESCUCHEN...CORRAN LA BOLA

Por que los resultados lo respaldan, agarre lápiz y papel y siga ganando con Atracción verde y Negra.
RODRIGUEZ PROMETE Y CUMPLE….

LA DATA DE RODRIGUEZ PARA LA QUINIELA

EL RODRIGAZO
13


ESTAN AL CAER
29 21

PARA SEGUIR GANANDO…

82 35

GACETILLA DE PRENSA

FUTBOL PROFESIONAL
Jorge Traverso y Roberto Vega dieron la nómina de jugadores que partirán hacia el hotel “Los Dos Chinos” luego del entrenamiento vespertino. La lista la integran: Agustín Gómez, Daniel Monllor, Roberto Russo, Hernán González, Ariel Coronel, Matías Escudero, Eder Borelli, Leandro Cogrossi, Adrián Scifo, Gastón Erviti, Rodrigo Pepe, Agustín Domenez, Rodrigo Gómez, David Rodríguez, Pablo Ruiz, Nicolás Rizzo, Leonardo Carboni y Jorge Pérez.
El partido ante Atlanta comenzará a las 15 en Villa Crespo, con el arbitraje de Julio Barraza.

UN ESTADIO ACORDE, ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO
Los encargados de las obras continuarán con la construcción de la concentración debajo de la platea. Para emprenderla necesitan ladrillos huecos de 12 y de 8, arena y cemento. Estimado lector si usted tiene la posibilidad de adquirir alguno de los materiales nombrados, puede acercarlos al estadio de Nueva Chicago.
Mirá las fotos de las paredes terminadas que ya dividen lsa habitaciones y el armazón del techo de la nueva concentración que se construye en el estadio. Ya se han reunido 128 socios que abonarán $ 100 pesos durante cinco meses.

CURSOS DE IDIOMAS
Nueva Chicago y la Universidad de La Matanza organizan cursos de lenguas extranjeras para que el alumno incorpore elementos básicos y mejore sus conocimientos. Se podrán estudiar cuatro idiomas:
Cada nivel consta de 16 encuentros de 3 horas semanales y comenzarán el 19 de abril, los aranceles serán de $ 70 para los socios CANCH y $90 para los no socios. Para más info comunicate al 4687-2538 (interno 30 o 32) o personalmente a la oficina de socios de lunes a viernes de 10 a 20 horas.
INGLÉS: en 13 niveles.
PORTUGUES: 6 niveles.
FRANCÉS: 4 niveles.
ITALIANO: 4 niveles.
Inscripción a partir del 15 de marzo de 2010.
Inicio de los cursos: 12 de abril de 2010.

CULTURA Y EDUCACION
Se convoca para la exposición de fotos , Tema Mi Club -Mi Barriosmo
1.- Participantes Se ha establecido una única categoría color.
2.- Tema: “Mi Club, Mi Barrio”
Comprenderá todas las fotografías que identifiquen al club en cualquiera de las actividades sociales, culturales, educativas y deportivas y lo barrial vinculado con el club.
3.- Técnica y presentación
Las fotografías deberán ser en papel color, deberán ser inéditas. Cada autor podrá presentar hasta (3) tres fotografías de un formato comprendido entre 20x30 y 30x40 sin montar; en la parte frontal no deberá haber inscripción alguna y al dorso se consignará el título de la obra e irá firmada con seudónimo. En un sobre cerrado se consignarán los datos del autor: Nombre y Apellido, D.N.I. domicilio, teléfono, correo electrónico, y breve descripción de la fotografía.
4.- Premios
Se otorgarán los siguientes premios correspondientes a cada uno de los temas que no podrán ser declarados desiertos ni acumulativos:
1º premio: Camiseta oficial autografiada, medalla y diploma
2º premio: Colección de 3 libros de literatura Argentina y medalla
3º premio: Medalla y diploma
5.- Derechos
Todas las obras aceptadas y premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago quien podrá reproducirlas y difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, mencionándose en todos los casos el nombre del autor y el título. No obstante, el autor conserva todos los Derechos de propiedad intelectual conforme a la ley 11.723.
6.- Jurado
Estará integrado por tres profesionales del arte y la cultura, designados por el Departamento de Cultura del Club Atlético Nueva Chicago.
7.- Calendario
Vencimiento, los autores podrán presentar sus obras en el Departamento de Cultura del C.A.N.CH.. o por correo a Club Atlético Nueva Chicago Departamento de Cultura, Av Lisandro de la Torre 2288, código postal C1440 AKU; hasta las 20 hs. del 15 de Abril de 2010. Informes en la Biblioteca Lunes a Viernes de 18 a 20 hs
O al correo electrónico chicagonuevacultura@yahoo.com.ar

Juzgamiento: 26 de Abril de 2010

Notificación de resultados y entregas de premios: Mes de Mayo 2010 en el Club Atlético Nueva Chicago.
Javier Rossi, miembro del departamento de Cultura y Educación, nos brindó los días y horarios de las actividades que empezaron a desarrollarse en este mes. Todas se llevan a cabo en el Polideportivo de Nueva Chicago, ubicado en Lisandro de la Torre 2288. Ante cualquier duda puede contactarse con los encargados del área, mediante un correo electrónico: chicagonuevacultura@yahoo.com.ar

·PROGRAMA ADULTOS 2000: Secundario a distancia, para mayores de 18 años. Presentarse los lunes de 15 a 18.
·PRIMARIA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS (Mayores 14 años): Lunes a viernes de 14 a 16.
·CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL: Con orientación en gas, plomería, electricidad, computación y gastronomía. Esto lo pueden realizar adolescentes y adultos, comunicarse al: 4686-2196.
·CENTRO DE JUBILADOS "Los Abuelos de Nueva Chicago": Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10.
·YOGA: Martes y jueves 14 a 15 y de 15 a 16.
·TEATRO COMUNITARIO: los sábados de 16 a 19.
COMENZARÁN EN ABRIL:
·TALLER DE PLÁSTICA: Lunes 18:30 a 20.
·TALLER DE INFORMÁTICA (para adolescentes): Lunes de 18 a 19:30 y martes de 17 a 18:30.
·COMPUTACIÓN: Recibirán certificado oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Espacio dedicado a mayores de 18 años.
WORD: Miércoles y jueves de 18 a 19:30.
EXCEL: Miércoles y jueves de 19:30 a 20.
·DANZAS: Clásico, español y jazz los martes de 16 a 17.
·TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES: Lenguaje musical, guitarra, flauta dulce y percusión. Los miércoles de 16 a 18 y sábados de 10:30 a 12:30.
·TANGO: Jueves de 18 a 19:30.
·REGGAETON Y LATINO: Viernes de 16 a 17.
·DANZAS ÁRABES: Sábados de 11:30 a 12:30.
· TALLER DE TEATRO: Sábados 14:30 a 16.
-Biblioteca Ofelio Vecchio: Abierta a toda la comunidad y préstamo a domicilio para socios. Para mayor información e inscripciones acercarse de lunes a viernes de 18 a 20.

BÁSQUET:
Continúa la prueba de jugadores para las categorías CADETES y JUVENILES (entre 16 y 19 años). Los interesados deberán presentarse con ropa de entrenamiento los días: lunes, miércoles y viernes a partir de las 20 horas en el gimnasio del estadio, entrada por Cárdenas.
El Polideportivo CANCH tiene su LEY
Por la Ley N° 3.376, sancionada el 3/12/2009 y promulgada el 26 de enero de este año, se otorgó a Nueva Chicago el permiso de uso a título precario y gratuito del Polideportivo Juan Bautista Alberdi por 20 años.

Alejandro D. Tripicchio(PRENSA C.A.N.CH)