martes, 26 de marzo de 2013

FRENTE A BOCA UNIDOS SIN PÚBLICO DE CHICAGO

Se confirmó oficialmente que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Corrientes determinó que se suspende provisionalmente la recepción de público visitante. (En un principio la CD de Boca Unidos de Corrientes había determinado otorgarnos 1500 entradas).


También se informó oficialmente que frente a Huracán se jugará el Domingo 7/4 -14:30hs en Mataderos con la presencia de Público visitante.

LO QUE PASO…LO QUE VIENE

Nueva Chicago no pudo aprovechar la victoria frente Deportivo Merlo y cayó 1 a 0 frente a Sarmiento en Mataderos. Por la lucha por la permanencia Crucero del Norte empató frente a Ferro como local (hoy se encuentra 7 puntos arriba de Chicago), Douglas Haig también empató (esta a 11puntos), Deportivo Merlo obtuvo un importante punto frente a Olimpo en Bahía Blanca e Independiente de Rivadavia ganó como local frente a Aldosivi por 2 a 0.

RESULTADOS DE LA FECHA N°26




ESTADISTICAS



ASI SE JUGARÁ LA FECHA N°27

Viernes 29/3
15.00 hs ---Defensa y Justicia-Crucero del Norte –Arbitro: Pedro Argañaráz
17.00 hs (x TV) ---Gimnasia LP-Independiente Riv.-Arbitro: Fernando Echenique

Sábado 30/3
11.00 hs ---Deportivo Merlo-Atlético Tucumán- Arbitro: Nicolás Lamolina
15.30 hs--- Aldosivi-Almirante Brown - Arbitro: Darío Herrera
16.00 hs--- Instituto-Ferro - Arbitro: Yamil Possi
16.00 hs (x TV) ---Rosario Central-Patronato - Arbitro: Fernando Rapallini

Domingo 31/3
16.30 hs ---Gimnasia (J)-Douglas Haig - Arbitro: Andrés Merlos
18.00 hs--- Boca Unidos-Nueva Chicago - Arbitro: Mariano González

Martes 2/4
16.00 hs (x TV) --- Sarmiento-Olimpo - Arbitro: Luis Álvarez
18.10 hs (x TV) ---Huracán-Banfield - Arbitro: Jorge Baliño

domingo, 24 de marzo de 2013

NUEVA CHICAGO (0) – SARMIENTO (0)

El verdinegro cayó como local frente a Sarmiento por 1 a 0, el gol del equipo de Junín lo marcó Héctor Cuevas a 4 minutos del final.



En la primera etapa Chicago tomó la iniciativa e intentó adueñarse de las acciones con Martin Peyran y Christian Gómez como estandartes en la generación del juego. Pero a pesar de que por momentos intentó y jugó bien le faltó profundidad y agresividad en los últimos metros. La chance más clara de esta etapa y del partido para Chicago fue en los pies de Diego Aguirre que luego de una excelente habilitación de Peyran quedó mano a mano frente a Ischuk pero el “uno” visitante le ahogo el grito al juvenil (de buena actuación).



En el complemento el equipo de Lippi a base del orden y la paciencia esperó a un Chicago que intentó abrir el marcador pero careció de ideas, de profundidad y con el correr de los minutos se cayó físicamente. A los 80 minutos el equipo de Junín tuvo una oportunidad clarísima en los pies de Héctor Cuevas que ante la salida de Monllor definió cruzado y su remate se fue apenas centímetros del palo izquierdo del arquero verdinegro. 


Cuando parecía que todo terminaba en empate ( aunque lo único que hoy por hoy le sirve a Chicago son los tres puntos  era importante seguir sumando) nuevamente Héctor Cuevas tuvo la chance de marcar y esta vez no perdonó y puso el 1 a 0 definitivo a cuatro minutos del final.


Chicago por momentos tuvo síntomas futbolísticos  alentadores de cara a los próximos partidos (aunque sigue siendo alarmante, como en todo el torneo, la falta de gol y las distracciones defensivas), pero volvió a perder desaprovechando el pequeño envión anímico que significó el triunfo frente a Merlo.



El próximo domingo  31/3 a las 18 hs Nueva Chicago viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.


Formaciones:
NUEVA CHICAGO (0):Daniel Monllor; Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías , Martín Caballero; Christian Gómez ; Martín Peyrán y Diego Aguirre. DT: René Kloker.

Cambios: Franco Benítez x Agustín Farías, Raúl Becerra x Diego Aguirre y Alfredo Abalos x Christian Gómez.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Roberto Russo, Diego Auzqui y Julio Serrano.

SARMIENTO (1): Lucas Ischuk; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Rodrigo Aillapán , Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Cambios: José Tamburelli x Ezequiel Cerutti , Juan Galeano x Rodrigo Aillapán y Pablo Vilchez x Héctor Cuevas.
Suplentes: Michael Etulain, Gustavo Benítez, Adrián Maidana y Luis Quiroga.

GOLES: 86` Héctor Cuevas (S).

AMONESTADOS: Testa, Benítez (NCH); Iuvalé, Garniel (S).

ARBITRO: Pedro Argañaraz.


ESTADIO: Nueva Chicago.

miércoles, 20 de marzo de 2013

VENTA DE ENTRADAS

Este Sábado de 9 a 13hs se pondrán a la venta las entradas Generales Locales y Plateas No Socio para el encuentro frente a Sarmiento de Junín (16hs –Televisado-) con el arbitraje de Pedro Argañaraz. El ingreso de los socios será con el carnet con cuota de Marzo paga. Cabe mencionar que el encuentro se jugará con público visitante.

El encuentro entre Boca Unidos – Nueva Chicago en Corrientes se confirmó oficialmente que se realizará el Domingo 31 de marzo a las 18:00 hs con público visitante.

domingo, 17 de marzo de 2013

DEPORTIVO MERLO (0)-NUEVA CHICAGO (1)

Chicago le ganó a Deportivo Merlo (rival directo en la lucha por la permanencia) por 1 a 0 en , el gol lo marcó en los últimos minutos del encuentro.


René Kloker (que la semana pasada fue confirmado en su puesto hasta junio) realizó cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó frente a Central, fue el ingreso de Testa por Russo, Sainz por Escudero, Banegas por Ramírez y Aguirre (quien por primera vez jugó desde el arranque) por Ariel Carreño.


El gol del verdinegro lo marcó Raúl Becerra (quien no anotaba desde la Fecha N°17 en el empate 4 a 4 frente a Douglas Haig en Mataderos), luego de un excelente pase de Christian Gomez a Caballero que en el área se la bajó a Becerra quien remató para el 1 a 0 final y para conseguir los tres puntos luego de 10 partidos (incluyendo la Copa Argentina). Pese a este triunfo el verdinegro sigue último en los promedios pero le descontó dos puntos a Crucero del norte que ayer empato 1 a 1 frente a Instituto en Cordoba y estará a la espera de los encuentros entre Gimnasia Jujuy – Independiente Rivadavia y Ferro –Douglas Haig.

Formaciones:
DEPORTIVO MERLO (0): Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Gabriel Colombatti; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Cristian Gironi , Adrián Torres ; Leonardo Piris y Víctor Gómez . DT: Anaut- Manzini.
Cambios: Oswaldo Blanco x Adrián Torres, Sebastián Caballero x Cristian Gironi y Gustavo Blanco Leschuk x Víctor Gómez.
Suplentes: Federico Tantoni, Cristian Cepeda, Adrián Galeano, Diego Herrera.

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Leandro Testa, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Agustín Farías, Martín Caballero; Christian Gómez; Martín Peyrán y Diego Aguirre. DT: René Kloker.
Cambios: Raúl Becerra x Diego Aguirre , Alfredo Abalos x Martín Peyrán y Javier Tuma x Nicolás Sainz.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Roberto Russo, Franco Benítez, Julio Serrano.


GOLES: 84´ Raúl Becerra (NCH).
ARBITRO: Fernando Rapallini.

sábado, 16 de marzo de 2013

KLOKER SEGUIRA SIENDO EL D.T DE CHICAGO

Se confirmó oficialmente que René Kloker será el entrenador de Nueva Chicago hasta el final del campeonato.

Foto:ole

Kloker debutó como entrenador de Chicago el pasado lunes con la derrota 1 a 0 frente a Rosario Central (puntero del campeonato) en el Nuevo Gasómetro, y mañana estará de nuevo en el banco verdinegro junto a Germán Cavallieri (ayudante de Campo) y Marcelo Figueroa (P.F) cuando Chicago visite a Deportivo Merlo a partir de las 11hs con el arbitraje de Fernando Rapallini en un partido clave en la lucha por la permanencia.



martes, 12 de marzo de 2013

NUEVA CHICAGO (1) - ROSARIO CENTRAL (2)




El verdinegro perdió frente a Central en el Nuevo Gasómetro por 2 a 1, aunque por momentos mostro síntomas de mejoría y tuvo algunas chances para por lo menos conseguir un punto no pudo con el “canalla” y sigue sin levantar cabeza.


En el  arranque del encuentro (tres minutos de juego) el equipo visitante consiguió abrir el marcador a través de un tiro de esquina que luego de un cabezazo dejó  solo a Diego Lagos que también de cabeza (dos cabezazos en el área…) venció a Daniel Monllor para poner el 1 a 0. A partir del gol tempranero Central manejó el encuentro mostrando su jerarquía individual y como equipo que lo afirma en la punta del campeonato teniendo espacios y chances para aumentar el marcador. Pero aunque a Chicago todo le cuesta el doble y carece en algunos puesto del nivel que requiere la categoría (sobre todo la de un “9”) ,con mucha voluntad se fue acercando al área de Caranta y tuvo dos oportunidades inmejorables para conseguir el empate, y fueron una en los pies de Peyran que definió por arriba del travesaño y la otra en los pies de Christian Gómez que le quedó una pelota ,luego de un rebote, en el área pero su remate no fue del todo potente y le permitió a Caranta quedarse en dos tiempos con la pelota.



En el inicio del complemento Chicago salió en busca del empate a los 7 minutos del inicio de esta etapa Néstor Bareiro (a pesar de las dudas estaba claramente habilitado)  consiguió el 2 a 0 parcial. El verdinegro siguió atacando y consiguió el descuento a los 30  minutos por intermedio de Christian Gómez quien remató dentro del área chica y pese al esfuerzo de Caranta puso el 2 a 1 final.





Nueva Chicago volvió a perder y no pude lograr empezar a torcer una  historia que a esta altura (pese a que matemáticamente se puede) parece sentenciada. Como puntos positivos a esta nueva etapa bajo la conducción de René Kloker se destacó las actuaciones de los juveniles Martin Caballero, Martin Peyran y el delantero Diego Aguirre quien ingresó por Carreño, y sin ninguna duda la mejor noticia de la tarde fue el regreso de Matías Escudero.




Formaciones:
Nueva Chicago(1):1-Daniel Monllor; 4-Roberto Russo, 2-Emiliano Lago, 6-Matías Escudero, 11-José Ramírez; 8-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 3-Martín Caballero; 10-Christian Gómez; 9-Martín Peyran y 7-Ariel Carreño. DT: René Kloker.

Cambios: 18-Aguirre x 7- Carreño, 17-Abalos x 9-Peyran y16- Serrano x 4-Russo.

Suplentes:12-Da Silva,13-Testa,14-Banegas,15-Benitez.

Rosario Central(2): 1-Mauricio Caranta; 4-Paulo Ferrari, 6-Franco Peppino, 2-Nahuel Valentini, 3-Rafael Delgado; 7-Gaston  Carrizo, 5-Nery Domínguez, 8-Jesús Méndez, 11-Diego Lagos; 10-Néstor Bareiroy 9-Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

Cambios:18-Becker x 7-Carrizo,10-Bareiro x 15-Gagliardi y 17-Coniglio x 9-Toledo.

Suplentes:12-Pezzzutti,13-Castiglione,14-Freitas y 16-Lazo

Arbitro: Alejandro Castro
Goles:3`Lagos(RC),52'Bareiro(RC) Y 74`Gomez(NCH)



lunes, 11 de marzo de 2013

NUEVA CHICAGO- ROSARIO CENTRAL


NUEVA CHICAGO: Daniel Monllor;Roberto Russo,Matias Escudero,Emiliano Lago,Jose Ramirez;Adrian Scifo,Agustin Farias,Martin Caballero,Christian Gomez; Martin Peyran y Ariel Carreño. D.T:Rene Kloker.
Completan la lista convocados:Da Silva,Testa,Barreña,Serrano,Banegas,Abalos,Gardeano y Rossi.

ROSARIO CENTRAL: Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino y Delgado; Carrizo, Dominguez, Mendez y Lagos; Bareiro y Toledo.D.T:Miguel Angel Russo.


Arbitro:Alejandro Castro.
Dia y Horario: Lunes 11 de Marzo a las 17hs.
Estadio:San Lorenzo.

sábado, 9 de marzo de 2013

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS


Hoy de 10 a 13 hs en el Polideportivo del club continuará la venta de entradas Generales Local (con un valor de $50 + $20 de Bono ) para el encuentro frente a Rosario Central en cancha de San Lorenzo de este lunes 11 de marzo a las 17hs con el arbitraje de Alejandro Castro. Los socios podrán ingresar solo con su carnet con la cuota de Febrero paga. Cabe mencionar que no se venderán Plateas las cuales estarán habilitadas solo para vitalicios y periodismo.

martes, 5 de marzo de 2013

COMUNICADO OFICIAL

El Vicepresidente a Cargo de Nueva Chicago Sergio Ramos, junto al Secretario General y el Tesorero de nuestra instituciòn informamos: Que en el dìa de la fecha no se realizò ninguna reuniòn de Comisiòn Directiva, que cualquier determinaciòn se toma a partir de esa misma reuniòn que se debe hacer bajo la convocatoria del Vice a cargo o quièn lo secunde jerarquicamente como lo marca el estatuto, c...on un orden del dìa comunicado con anticipaciòn, por ende esta CD no convoca a ningùn corte de calle ni marcha alguna, deslindando al Club Atlètico Nueva Chicago de la misma. Este Vicepresidente respeta toda forma de expresiòn y cada una de las mismas, en el estado de derecho que vive nuestro paìs y nuestra instituciòn, aùn pudiendo en todo su derecho todo directivo a tìtulo personal y en su caracter de socio a expresarse como lo crea conveniente, ratifico que como responsable màximo polìtico y jurìdico junto al Secretario General y al Tesorero no hemos ni participaremos de ningùn corte de avenida que suponga un riesgo para los participantes del acto y aclaramos que Nueva Chicago como instituciòn no tiene responsabilidad sobre el mismo. En mi caracter de Directivo a cargo seguirè ajustado a derecho peticionando por la vìa judicial y/o administrativa que correspondan para hacer prevalecer nuestros justos derechos.
Sergio Ramos Vicepresidente a cargo de Nueva Chicago.

lunes, 4 de marzo de 2013

FRENTE A CENTRAL FUERA DE MATADEROS?

Oficialmente se informó que la Policía Federal se niega a brindar el servicio de seguridad para el partido del lunes ante Rosario Central  en Mataderos , y obliga a programarlo con público en el de San Lorenzo.

BERNUNCIO YA NO ES EL D.T DE NUEVA CHICAGO

En la tarde de ayer  Angel Bernuncio presentó su renuncia luego de una reunión con el vicepresidente a cargo Sergio Ramos, los términos de la desvinculación fueron de común acuerdo.


Rene Kloker, actual técnico de divisiones juveniles, será de forma interina el nuevo entrenador  del plantel profesional de Chicago. Estará acompañado por German Cavallieri como Ayudante de campo, los Preparadores Físicos serán  Marcelo Figueroa y Leonardo Ladino (ambos fueron P.F cuando Mario Franceschini fue el D.T de Chicago)

domingo, 3 de marzo de 2013

GIMNASIA LP (4) – NUEVA CHICAGO (0)


Chicago perdió por goleada en La Plata dando una penosa y dolorosa imagen dentro de la cancha. Y encima la gente fue reprimida por la Policía.

En cuanto a lo futbolístico Chicago desde el arranque comenzó perdiendo a través de una pelota parada frontal al arco que increíblemente Franco Niell cabeceó solo ante una defensa totalmente pasiva. Y tres minutos después un nuevo error de Chicago (una pelota perdida por Banegas) le permitió al Local ponerse 2 a 0 en siete minutos de juego. A los 21 minutos Gracia puso el 3 a 0 aprovechando un nuevo error del verdinegro (esta vez fue equivocación de Serrano). No solo los errores fueron dentro de la cancha sino también desde el banco de suplentes ya que una vez más no se entienden los cambios de Bernuncio quien en esta oportunidad tras la lesión de Barreña desarmó la defensa para el ingresó Mosca, retrasando a Ramírez y poniendo a Banegas como central (teniendo a Testa en el banco de los suplentes).El último gol del encuentro lo anotó Facundo Pereyra quien aprovecho un nuevo error de Banegas.

Pese a la derrota y el penoso papel futbolístico de Chicago dentro de la cancha, la gente demostró una vez más su enorme grandeza y su lealtad a estos colores, armando una verdadera fiesta en una tribuna colmada. 



Pero al primer ida y vuelta verbal que continuó con algunos objetos ,pero que no pasaba de ahí,   la Policía aprovechó para reprimir en forma desmedida a la gente de Chicago(que en ningún momento intentó generar violencia) armando un verdadero descontrol. Increíblemente la Policía quiso desalojar la tribuna de Chicago encerrando a la gente de ambos lados y disparando contra las personas  desde las puertas de afuera del estadio, y las corridas se extendieron a fuera.



Formaciones:
GIMNASIA LP (4): 1-Fernando Monetti;4- Facundo Oreja, 2-Osvaldo Barsottini, 6-Juan Carlos Blengio ,3- Lucas Licht; 7-Franco Mussis,5- Omar Pouso, 8-Ignacio Fernández ,11- Matías García; 9-Franco Niell y 10-Facundo Pereyra. D.T:Pedro Troglio.
Cambios: 18-Matias Quiroga x 11-Matias García y 16-Matias  Acuña x 9-Franco Niell. 
Suplentes:12-Pablo Bangardino,13-Dardo Miloc,14-Oliver Benitez,15-German Baualdo y 17-Maximiliano Mezza.


NUEVA CHICAGO (0): 1- Daniel Monllor; 4- Roberto Russo, 2- Julio Moreyra, 6- Juan Barreña ,3-Lucas Banegas; 8-Adrian Scifo,5-Guido  Gardeano,11-Julio  Serrano ,3-Jose  Ramírez;10-Chistian Gómez y 9-Ariel Carreño. DT: Angel Bernuncio.
Cambios: 15-Caludio Mosca x 6-Juan Barreña (salió lesionado),18-Isaac Acosta x 10-Christian Gomez y  17-Martin Peyrán x 11-Julio Serrano.
Suplentes:12-Jhonny Da Silva,13-Leandro Testa,14-Franco Benitez y 16-Alfredo Abalos.

GOLES: 4´ Fanco Niell (G), 7´ y 50´ Facundo Pereyra (G) y  21´ Matías García (G).

AMONESTADOS: Scifo (NCH) y Oreja (G). 

EXPULSADO: 28´ Julio Moreyra (por doble amarilla). 

ARBITRO: Jorge Baliño.

viernes, 1 de marzo de 2013

GIMNASIA LP - NUEVA CHICAGO


Probables Formaciones:

GIMNASIA LP: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio , Lucas Licht ; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández , Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra. D.T:Pedro Troglio.

NUEVA CHICAGO: Daniel Monllor; Roberto Russo ,Juan Barreña, Julio Moreyra, Lucas Banegas; Adrian Scifo, Guido Gardeano, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y  Ariel Carreño.
D.T: Angel Bernuncio.

Arbitro: Jorge Baliño

Dia y Horario: Sabado 2/3 a las 17hs

Estadio: Juan .C. Zerillo (Gimnasia LP)

SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS EN EL POLI

Hoy en el Polideportivo del club de 12 a 20hs continuará  la venta de entradas para el partido de este sábado a las 17hs frente a Gimnasia en La Plata con el arbitraje de Jorge Baliño. La venta es solo para socios con su cuota al día, el valor es de $50, y por el momento queda un remanente de 1000 entradas.

FRENTE A CENTRAL SE JUGARA EL LUNES 11

También se confirmó que el partido frente a Rosario Central se realizará este lunes 11 de Marzo a las 17hs en Mataderos y será televisado. Cabe mencionar que seguirá la modalidad de no vender entradas generales locales (ingresarán solo socios con cuota al día) y hoy por hoy el partido está programado con la presencia de público visitante.