viernes, 31 de mayo de 2013

Los chicos festejan el cumple de Chicago


TALLER DE PLÁSTICA
Iniciamos el martes 4 de Junio


Invitamos a chicos y chicas a participar del Taller

en el marco del 102º Aniversario del Club Nueva Chicago.

Los trabajos que allí se realicen se expondrán en la celebración

que se realizará el día jueves 4 de Julio en el Polideportivo.

Serán 5 encuentros gratuitos, los martes de 18 a 1930hs.

en el Polideportivo (Lisandro de la Torre 2288 –dentro de Parque Alberdi-)

¡Los esperamos!



INFORMES E INSCRIPCIONES

Biblioteca del Polideportivo Nueva Chicago

de lunes a viernes 16 a 20hs. Lisandro de la Torre 2288 CABA

Por mail a chicagonuevacultura@yahoo.com.ar o en facebook OFELIO VECCHIO

lunes, 27 de mayo de 2013

NUEVA CHICAGO (1)- ALMIRANTE BROWN (0)


Chicago le gano a Almirante Brown 1 a 0 en Mataderos ante una multitud con el gol de Raúl Becerra.


El verdinegro que ya había descendido la semana pasada después del triunfo de Douglas Haig se encontraba con su gente en Mataderos, y como marca la historia una vez más la muestra de amor por estos colores fue impresionante y emocionante, demostrando que los hinchas de Chicago somos diferentes.



Dentro de este marco se jugaba el clásico frente a Almirante Brown, en una primera etapa pareja en la que Nueva Chicago desde el minuto cero no negoció la entrega y fue en busca del triunfo. En esta etapa ambos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador pero la falta de definición y dos buenas intervenciones de Daniel Monllor hicieron que el encuentro terminara empatado.




En el arranque del complemento el visitante tuvo una oportunidad inmejorable a través de un cabezazo de Martin Caballero que remató a quemarropa ante un Monllor que tuvo una buena respuesta evitando la apertura del marcador. A los 67´ Chicago encontró la ventaja luego de una excelente habilitación de Agustín Farías que dejó de cara al gol a Raúl Becerra que con un fuerte y muy buen remate venció a Gastón Losa para poner el 1 a 0 final.

Pese al descenso y la tristeza de no haber aprovechado este paso por el Nacional B (sumándose a la penosa imagen mostrada), y el año que viene volver a jugar en la difícil Primera “B”, la gente de Chicago una vez más demostró el amor incondicional a sus colores y que con todos unidos todo es mucho más fácil y alentador de cara al futuro.



Formaciones

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Matías Escudero, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Adrián Scifo, Agustín Farías, José Ramírez; Christian Gómez; Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: Diego Aguirre x Martín Peyrán, Ariel Coronel x Matías Escudero y Emanuel Tus x José Ramírez.
Suplentes: Federico Lanzillotta, Franco Benítez, Diego Auzqui y Ariel Carreño.



ALMIRANTE BROWN (0): Gastón Losa; Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Alexis Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Tobio-Ojeda.
Cambios: Hernán Ortiz x Federico Carballo, Alan Castillo x Alexis Canelo y Diego Ceballos x Ezequiel Filipetto.
Suplentes: Lucas Vicentín, Brian Machuca, Jonathan Sánchez y Daniel Olmedo.



GOLES: 67´ Raúl Becerra (NCH).
AMONESTADOS: Moreyra, Gómez (NCH); Filipetto (A).
ARBITRO: Paulo Vigliano.
ESTADIO: Nueva Chicago.





 




miércoles, 22 de mayo de 2013

25 DE MAYO EN EL POLI

Grupo De Socios Del Polideportivo

Los esperamos junto a la familia para celebrar el cumpleaños de la patria!!!!!!! No está de más aclarar que con la compra de tu entrada nos estás dando una mano para seguir trabajando en las obras que venimos realizando en el Polideportivo.

Podés comprar tu entrada anticipada en el Dto de Cultura y Educación (Biblioteca del Poli), de 16 a 20hs.



INSCRIPCIÓN IDIOMAS INICIO 1º SEMANA DE JUNIO


SEDE CHICAGO
Certificado otorgado por la Universidad de La Matanza
Inglés, italiano y portugués -Modalidad intensiva-
Reserva de vacantes vía mail o facebook enviando nombre completo, teléfono de contacto, idioma y nivel de interés

SEDE CABA, Mataderos (Club Nueva Chicago)
. Inglés, portugués e italiano



· Curso intensivo de 2 meses, 2 clases semanales (16 Encuentros)

INGLÉS
Ø Nivel 1 lunes y jueves 19 a 22hs INICIO 3 de Junio
Ø Nivel 3 lunes y miércoles 19 a 22hs INICIO 3 de Junio

PORTUGUÉS
Ø Nivel 1 y 2 lunes y jueves 19 a 22hs INICIO 3 de Junio

ITALIANO Ø Nivel 2 lunes y miércoles 10 a 13hs INICIO 3 de Junio

lunes y miércoles 13 a 16hs INICIO 3 de Junio


· Arancel
2 Cuotas
- socios (vecinos de mataderos, alumnos de UNLAM, afiliados de UTE) $300 c/u
- no socios $360 c/u
· Cupo mínimo 10 personas
· INFORMES E INSCRIPCIONES
Biblioteca del Polideportivo Nueva Chicago de lunes a viernes 16 a 20hs. Lisandro de la Torre 2288 CABA
Por mail a chicagonuevacultura@yahoo.com.ar o en facebook OFELIO VECCHIO


Departamento de Cultura y Educación
Club Atlético Nueva Chicago
República de Mataderos

lunes, 20 de mayo de 2013

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2) - NUEVA CHICAGO (0)


Un verdinegro  ya descendido (tras la victoria de Douglas Haig) perdió frente a Independiente 2 a 0 en Mendoza, los goles del local los marcaron Ferraras y García de penal.


En una primera etapa pareja y en la que ambos no se sacaban ventaja. El rumbo del partido se inclinó definitivamente a favor del local a los 30` tras un doble error de Daniel Monllor, que saco mal desde el arco (dándosela en el pecho en mitad de cancha a Quiroga) permitiéndole al equipo Mendocino una contra que terminó en el remate de Quiroga y luego no pudo embolsar dicho remate sirviéndole el rebote a  Mauricio Ferradas quien no perdonó y puso el 1 a 0. Y tres minutos más tarde Quiroga escapó a toda velocidad por derecha y Tus lo cruzó a destiempo, en primera instancia  Fernando Echenique (que estaba al lado de la jugada) no sancionó la infracción y tenía preparada la amarilla para el volante local por simulación, pero a instancias del línea Adrian Pérsico volvió atrás su fallo y la amarrilla se la “mostro” a Becerra por protestar y cobró finalmente el penal que después  Walter García lo cambió por gol.
En el complemento Chicago fue superior a su rival y tuvo varias oportunidades para por lo menos descontar (la más clara fue un disparo de Becerra que se estrelló en el travesaño y luego Gómez tomó el rebote y remato con destino de gol pero Vera sacó en la línea) pero como en todo el Campeonato el verdinegro careció de definición y no pudo aprovechar las chaces que generó.
Nueva Chicago jugará la próxima Temporada en la Primera “B”  Metropolitana dejando una triste y dolorosa imagen en este paso por el Nacional.

Formaciones

INDEPENDIENTE RIVADADIA (2): 1-Josué Ayala; 4-Walter García, 2-Ariel Agüero, 6-Franco Sbuttoni, 3-Renzo Vera; 10-Franco Quiroga, 5-Marcos Brítez Ojeda, 8-Damián Toledo,11- Juan Alvacete; 7-Mauricio Ferradas y 9-Diego Caballero . DT: Claudio Del Bosco.
Cambios: 14-Federico Guerra x 10-Franco Quiroga, 18- Cristian Fabbiani x 9-Diego Caballero y 16- Lucas Nanía x 7-Mauricio Ferradas.
Suplentes: 12-Sebastián Blázquez, 13-Judelín Aveska, 15-Lucas Allosa,17- Víctor Píriz Alvez.

NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 4-Juan Barreña, 2-Julio Moreyra, 3-Nicolás Sainz; 7-Javier Rossi, 5- Agustín Farías, 6-Franco Benítez, 8-Emanuel Tus; 10-Christian Gómez; 11-Martín Peyrán y 9-Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: 18-Ariel Carreño x 8-Emanuel Tus.
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 13-Emiliano Lago, 14-Ariel Coronel, 15-Diego Aguirre, 16- Guido Gardeano y 17-Diego Auzqui.

GOLES: 30`Mauricio Ferradas (I), 33`Walter García –de penal- (I)

AMONESTADOS: Sbuttoni (I); Becerra, Moreyra (NCH).

ARBITRO: Fernando Echenique .

ASISTENTES: Adrián Pérsico y Fabián Quiroga.

ESTADIO: Bautista Gargantini.








lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVA CHICAGO (2) – PATRONATO (0)


El verdinegro le ganó 2 a 0 a Patronato con goles de Christian Gómez y Raúl Becerra. Y consiguió la primera victoria como local en el año (el último triunfo fue 2 a 0 frente a Independiente de Rivadavia por la Fecha 15 en Noviembre del 2012).


En la primera etapa ninguno de los dos equipos se sacó venta, aunque Chicago en los primeros minutos generó a través de Gómez y Peyran, pero después mostró la misma imagen de los partidos anteriores.



En el complemento el equipo de René Kloker (que vio todo el partido desde la Tribuna Chicago 2000 porque fue expulsado antes del inicio del partido) salió decidido en busca de los tres puntos y durante el correr de los minutos fue el claro dominador de las acciones. Y tuvo varias chances para abrir el marcador, una muy clara fue un remate de Javier Rossi que su disparo salió cerca del palo derecho de Bertoli, y también Raúl Becerra tuvo sus chances y ambas no pudo conectar en el área chica. A los 65´ Christian Gómez “frotó la lámpara” y sacó de más de 30 metros un excelente remate que venció al arquero Bertoli para poner el 1 a 0. Y en tiempo de descuento Raúl Becerra puso el 2 a 0 definitivo con una muy buena definición.



En un estadio donde el ánimo de la gente claramente reflejaba la resignación y el convencimiento de que es muy difícil revertir esta situación, una vez que empezó el encuentro desde las tribunas se demostró y se sacó a relucir (una vez más, como siempre) el amor incondicional que tiene la gente de Chicago por sus colores y desde el minuto cero del encuentro no dejó de alentar , y  disfrutar lo lindo y diferente que es ser hincha de Nueva Chicago.



Formaciones

NUEVA CHICAGO (2): 1-Daniel Monllor; 4-Juan José Barreña, 2-Julio Moreyra, 3-Nicolás Sainz; 7-Javier Rossi ,6-Adrián Scifo, 5-Agustín Farías, 8-Emanuel Tus; 11-Martín Peyrán, 10-Christian Gómez y 9-Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: 18- Ariel Carreño x 8-Emanuel Tus, 17-Franco Benítez x 7-Javier Rossi y 14-Ariel Coronel x11-Martín Peyrán.
Suplentes: 12-Federico Lanzillota, 13-Emiliano Lago, 15- Diego Aguirre y 16-Diego Auzqui.


PATRONATO (0): 1-Sebastián Bértoli; 4-Gabriel Graciani, 2-Walter Andrade, 6-Ignacio Bogino, 3-Luis Gutiérrez; 8-Gastón Machín, 5-José Babak, 10-Ramiro López , 7-Alejandro Almada ; 11-Mauricio Carrasco y 9-César Carignano . DT: Diego Osella.
Cambios: 16- Gabriel Bustos x 7-Alejandro Almada ,18-Leonardo Acosta x 11-Mauricio Carrasco y 17- Sergio Blanco x 10-Ramiro López.
Suplentes: 12-Agustín Bossio, 13-Lucas Márquez, 14-Carlos Fondacaro y 15-Sebastián Vidal.


GOLES: 65´ Christian Gómez y 94´ Raúl Becerra (NCH).
AMONESTADOS: Benítez (NCH); Babak (P).
ARBITRO: Ariel Suárez
ESTADIO: Nueva Chicago.






lunes, 6 de mayo de 2013

Atlético despertó ante Chicago

Con goles de Bustamante y Barone, el "decano" volvió al triunfo en el Monumental después de casi tres meses. Becerra descontó para el "torito".

 
 
La eliminación de la Copa Argentina parece haberse convertido en una inyección para Atlético, que derrotó a Nueva Chicago por 2 a 1, en el Monumental. Gonzalo Bustamante y Deivis Barone anotaron para los "decanos", que volvieron al triunfo en casa después de casi tres meses. Sí, la última victoria sucedió el 19 de febrero ante Crucero del Norte.
 
 
 
 
 
 


Lo que hasta hoy parecía imposible, Atlético lo consiguió en apenas ocho minutos. Increíble pero cierto, además sin Luis Rodríguez ni Juan Pablo Pereyra en la delantera.

Con los cambios obligados, el entrenador Ricardo Rodríguez apostó por Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Diego Cálgaro, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Federico Almerares y Enzo Maidana.

A los cuatro minutos, Bustamante terminó de cabeza una buena jugada colectiva, en la que fue vital la participación de César Montiglio, que volvería a aparecer a los ocho para que su tiro libre termine dentro del arco visitante tras una arremetida de Barone.

Ya en el complemento, el "decano" se fue replegando, tal vez acusando el desgaste del
partido entresemana en Catamarca. Esto le permitió a Chicago posicionarse mejor en la cancha y, con muy poco, logró el descuento tras una buena jugada del recién ingresado Martín Peyrán, que asistió a Raúl Becerra, autor del descuento.

Esta victoria mantiene a Atlético en una posición expectante. Con 44 puntos -y un partido menos-, se ubica a 11 de Olimpo, el último equipo que hoy estaría ascendiendo a Primera. El dato es que los "decanos" visitarán a los bahienses el próximo fin de semana y luego tendrán tres partidos en el Monumental. Aunque suene difícil, una buena racha podría devolver a los tucumanos a la lucha por el podio.



Formaciones

ATLETICO TUCUMAN (2): Christian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone, Cesar More; César Montiglio, Diego Cálgaro , Diego Barrado, Gonzalo Bustamante; Enzo Maidana  y Federico Almerares . DT: Ricardo Rodríguez.

Cambios: Cobelli x  Maidana , Pereyra  x Almerares y Cálgaro x Carrizo.
Suplentes: Cacace, Marmol, Ballini y Collavini.

NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Juan José Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Adrián Scifo , Agustín Farías, Franco Benítez , Ariel Carreño ; Christian Gómez; Javier Rossi y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Cambios: Martín Peyrán  x Ariel Carreño , Diego Auzqui x  Franco Benítez y Diego Aguirre  x Adrián Scifo.

Suplentes: Federico Lanzillota, Javier Tuma, Emiliano Lago y Emanuel Tus.

GOLES: 4´ Gonzalo Bustamante (AT), 8´Deivis Barone (AT) y  74´ Raúl Becerra (NCH).
ARBITRO: Pablo Díaz .



Fuente : LA GACETA

miércoles, 1 de mayo de 2013

FUTBOL AMATEUR


JUVENILES AFA

Este sábado Nueva Chicago enfrentó a Union de Santa Fe por la Fecha N°7 de la Zona “C” del Torneo Juvenil A.F.A.-Etapa Clasificatoria. Las categorías Mayores jugaron como visitante y las Menores lo hicieron en el Polideportivo del club.




RESULTADOS DE LA FECHA:

4ta. división. Unión 0 – Nueva Chicago 1 (Baldunciel)

5ta. división. Unión 4 – Nueva Chicago 0

6ta. división. Unión 2 – Nueva Chicago 0

7ma. división. Nueva Chicago 2 – Unión 2 (Bazan y Gomez Luca)

8va. división. Nueva Chicago 0 – Unión 1

9na. división. Nueva Chicago 1 – Unión 2 (Pelegrini)

La próxima fecha Nueva Chicago enfrentará a Rosario Central, las divisiones mayores jugarán en el Polideportivo del club, mientras que las menores lo harán de visitante.