domingo, 22 de septiembre de 2013

CAMBIO DE IMAGEN

Nueva Chicago le ganó 2 a 1 a Acassuso en Mataderos, jugó su mejor partido en el Torneo, volvió a ganar de Local y se encuentra en las primeras posiciones del Campeonato con dos encuentros menos.

En la primera etapa el verdinegro fue superior a su rival y tuvo varias chances para abrir el marcador, con Gomez como conductor, Castagno (debutó en el torneo, luego de su lesión) y Ermini (de lo mejor de Chicago) por las bandas, y un Montenegro que las pelea y las busca todas , el equipo de Finarolli cambió la imagen mostrada frente a Fandria y superó a un Acassuso que venía invicto con 11 puntos (2 ganados y 5 empates). La más claras de esta etapa estuvieron en los pies del “9” que no pudo concretar tras las buenas intervenciones del arquero visitante.

En el complemento con un escenario completamente distinto a la primera etapa, porque la lluvia (por momentos torrencial) se adueño de la tarde reemplazando al día soleado de las primera horas de la mañana.

El verdinegro golpeo en el arranque y luego de un tiro libre de Christian Gomez sobre la derecha, Nicolás Sainz la empujó para poner el 1 a 0 parcial. Pero la ventaja duró poco ya que 7 minutos más tarde Mazzulli consiguió el empate, y a partir de la igualdad el visitante creció en el encuentro y tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador pero Nicolás Tauber lo impidió.

Mataderos “exploto” a los 65 minutos cuando Christian Gomez marcó el 2 a 1 (tras una recuperación de Ronconi y posterior habilitación de Montenegro) para hacer delirar a la multitud verdinegra que no paró de alentar ni un segundo bajo la lluvia.

En los últimos minutos Chicago con un hombre más y con varias ocasiones malogradas sufrió más de la cuenta, pero el torito volvió a sumar ,jugó bien, sigue invicto y suma 15 puntos encontrándose en el lote de los punteros con dos encuentros menos.

Formaciones:

NUEVA CHICAGO (2): Nicolás Tauber; Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farías, Damián Castagno ; Christian Gómez; Facundo Ermini y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Ariel Coronel x Matías Escudero, Ezequiel Petrovelli x Christian Gómez y Martín Caballero x Damián Castagno.

Suplentes: Daniel Monllor, Elian Abdala, Adrián Scifo y Martín Peyrán.



ACASSUSO (1): Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emanuel Pedreira, Nicolás Minici; Alfredo Abalos, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao; Patricio Isla Casares y Facundo Pumpido. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: Brian Romero x Patricio Isla Casares, Maximiliano Planté x Rodrigo Chao y Lucio Filomeno x Guillermo Santana.

Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Ibañez, Damián Gómez y Sergio Salomone.



GOLES: 47´Nicolás Sainz (NCH) ,54´ Lucas Mazzulli (A) y 65´ Christian Gómez (NCH).



AMONESTADOS: Bochi (NCH); Friedrich, Minici, Mazzulli (A).



EXPULSADOS: 77´Nicolás Minici (A).



ARBITRO: Gastón Meineri.



ESTADIO: Nueva Chicago.

sábado, 7 de septiembre de 2013

SUSPENDIDO

Debido a las condiciones del campo de juego por las  intensas lluvias , el encuentro que iba a disputarse hoy 18hs entre Defensores de Belgrano y Nueva Chicago fue suspendió. Este lunes en AFA se definirá el nuevo día y horario de dicho encuentro.
 

Asi quedó la cancha de Defendores luego de la lluvia (@defeonline)

domingo, 1 de septiembre de 2013

CON SABOR A VICTORIA

Nueva Chicago empató 1 a 1 frente a Deportivo Morón  en Mataderos, el visitante abrió el marcador con un tiro libre muy bien ejecutado por Martínez  y cuando parecía que la derrota estaba sentenciada Chicago logró la igualdad en la última jugada del partido con el gol de Ronconi.



En una primera etapa pareja y en la que ambos equipos casi no tuvieron llegadas el “gallito” fue el que golpeo primero y consiguió abrir el marcador a los 21 minutos a través de un  tiro libre mediante un excelente remate de Gerardo Martínez que  rompió el arco local dejando sin reacción a Tauber. El  visitante otra ocasión después de una muy buena habilitación de Akerman a Ezequiel Cerica que quedó mano a mano con Tauber  y el “1” de Chicago respondió muy bien. Por el lado del verdinegro tuvo algunas aproximaciones pero ninguna para lastimar al arco de la visita.

 
En el complemento Morón definitivamente se replegó en su campo con el objetivo de defender la ventaja y  Chicago seguía teniendo la pelota pero no sabía como lastimar al “gallito”, los minutos empezaron a correr y todo se perfilaba para la victoria del visitante.
 


Faltando 20 minutos para el final  German Lanaro fue expulsado (por doble amarilla) por  una falta innecesaria en la mitad de la cancha. Cuando parecía que todo se complicaba más, el verdinegro con diez hombres  fue más agresivo y tuvo varias chances para conseguir el empate (dos ocasiones en los pies de Gomito, un remate desviado de Francou de cara al arco rival, un centro de Gómez que apenas no llegó Montenegro) pero parecía que no era la tarde de Chicago y que la pelota no iba entrar. Pero en la última jugada del partido Emiliano Ronconi aprovechó un rebote y puso el 1 a 1 final haciendo explotar Mataderos.

 

Formación


NUEVA CHICAGO (1): 1-Nicolás Tauber; 6-Matías Escudero, 2- Germán Lanaro, 3- Nicolás Sainz; 4-Emiliano Ronconi, 5- Roberto Bochi, 8-Hernán Pérez, 11-Alejandro Melo; 10-Christian Gómez; 7- Martín Peyrán  y 9-Emmanuel Fernándes Francou. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 18- Montenegro x 11-Melo, 15-Abdala x 8-Perez y 17-Scifo x 7-Peyran.

Suplentes: 12-Monllor, 13- Mussón, 14- Coronel y 16- Acosta.

DEPORTIVO MORON (1): 1-Alejandro Migliardi; 6- Ariel Otermín, 2- Ariel Berón, 3- Emiliano Mayola; 8-Gastón Sánchez ,5- Martín Granero, 4-Hernán Parentini, 11- Mariano Barbieri; 10-Gerardo Martínez; 7-Ezequiel Cérica y 9-Damián Akerman. DT: Mario Grana.

Cambios: Martínez x Akerman, González x Martínez y Ferreyra x Sánchez.
Suplentes: 12- Leguizamón, 13- Juárez, 15-Rodríguez y 16-Messera.

GOLES: 21´ Gerardo Martínez (DM); 93´ Emiliano Ronconi (NCH).

AMONESTADOS: Lanaro, Ronconi, Fernándes Francou (NCH); Migliardi, Sánchez, Parentini, Barbieri (DM).

EXPULSADOS: 69´ Germán Lanaro (NCH), por doble amarilla.

ARBITRO: Nicolás Lamolina.

ESTADIO: Nueva Chicago.